Despertar

He tenido tantas veces esa conversación interna, esa conversación con nuestros problemas sin tus respuestas, justo como cuando discutimos de frente a frente. No es dificil imaginarte quedandote callada porque lo haces a cada rato, o mejor dicho, porque casí nunca fonetizas tu punto de vista. Empiezo a creer que en mi cabeza yo te ponía las respuestas que quería escuchar ¿Habré hecho eso con los te quiero? o ¿Acaso seré yo quién es sordo al mundo y no es que tu seas muda? Pero ¿Es que soy yo quién tiene una exhorbitante imaginación?

¿Qué será lo que se encuentra al otro lado de la imágen? ¿Habré captado la película completa? Tal vez despierte en cualquier momento, tal vez cuando se me acabe el viaje o el sueño (malditas pastillas para la gripa) quién me dice que al despertar tú apenas me conoceras y toda nuestra relación la imaginé hoy a las 3 am. Talvez ni siquiera sabes mi nombre, y ese lunar que tienes en la entrepierna quedó ahí por una renderización defectuosa de mi sueño, quedó ahí porque en ese momento el tronar de mi cabecera me distrajo de ese punto en particular.

Tal vez este último año no sucedió más que en mi cabeza, ¿Qué habré hecho yo para quedar en este limbo? Voy a ponerle más atención a mis sueños entonces, a lo mejor son mis bocanadas de realidad, tal como si las necesitara para seguir en un hilo de cordura, tal como si solo lo hiciera para despertarme sumergiendome en esta realidad alterna. Es mi visión más Kafkiana... ¿Pero entonces por qué no ha habido respuestas? será que seré sordo con los momentos obvios, sordo con las respuestas que no quiero escuchar. De cualquier forma, odiaré el momento en el que pases sin siquiera recordar mi nombre... odiaré el momento de despertar.

Comentarios

Entradas populares de este blog

La incomprendible y tenebrosa historia del Respeto

Dudas Históricas - Ilustres No Masones

Desfile de Fachas CBTa No. 124 - Cd. Madera, Chihuahua