24 noviembre, 2014

EUA e Ingraterra Nos Espían Nuestros Windows XP Gubernamentales

Leyendo una nota escrita en la página Aristegui Noticias . Com me pongo a reflexionar algo (es claro que EUA es un deseoso de conocer los secretos de todo mundo) Estados Unidos debería ya tener información suficiente para entender lo corrupto que está el Estado Mexicano, es más... estos cabrones casi es seguro que saben qué pasó con los estudiantes de Ayotzinapa, por eso debiera tener un pronunciamiento oficial al respecto, aunque... si esta cuestión él problablemente la provocó, el caso... La nota señala que Symantec, la empresa creadora de Norton Antivirus, detectó un malware que roba información. Tal virusillo está tan chingón que creen que fue escrito por un gobierno con un chingo de inversión, las primeras ligas apuntan hacia EUA e Inglaterra.

Si usted fuera la CIA ¿Bajo qué sistema desarrollaría un virus para robarle información al gobierno mexicano?

A HUEVO!!!! ESA MADRE ATACA WINDOWS XP

¿Windows 8? ¿Linux? ¿Alguna distribución Unix?
El pinche gobierno mexicano está tan culero que casi nos interceptan las comunicaciones con un cordonsito y un botesito de royal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos los comentarios son bienvenidos, siempre y cuando cumplan con las directivas del blog.
Las opiniones expresadas aquí son ajenas a Shegarlandia, trate ser educado... los comentarios ofensivos serán eliminados.

Barra de Navegación

Tus Datos de Navegación

Sign by Danasoft - Shegarlandia Technologies

Ésta página se vé mejor con resoluciones mayores a 1024 pixeles de ancho y en Mozilla Firefox 20 o posterior.