Descargar Fotos

Para Flickr
Cuando la fotografía aparece en este blog en un recuadro negro que en alguna parte dice: Flickr
1.- Abrimos el album donde está la foto en flickr, puede ser de diversas formas... la más simple es darle click en el nombre del albúm desde donde fué posteado. (o navegar a la sección de albunes desde la página inicial de la cuenta que aloja las fotos)

2.- Seleccionamos la foto a descargar

3.- En la parte superior a la foto viene la sección de "Acciones", de ahí escogemos "Ver más Tamaños"

4.- Aparece la foto y todos los tamaños posibles para descargarla, en la parte superior aparece ahora: "Descargar el tamaño grande de esta foto".

Esta acción bajará la fotografía en un tamaño de 1024 x 760 pixeles (en la mayoría de las fotos). Este tamaño es del tamaño promedio de una pantalla de computadora, algunos monitores traen más resolución... por lo tanto se verá más pequeña la fotografía.

Si quiere imprimir la foto a un tamaño mayor a una fotografía de 8"x6" es probable que empiece a pixelearse (cuando empiezan a notarse los cuadritos de la fotografía). A no ser que tenga software especial de impresión que "maquilla" esos pixeles para que no se noten (o que sea una chingonada con el photoshop y sepa como rellenar tales deficiencias) usted necesitará la fotografía "original" por así decirlo.

Aunque Shegarlandia se reserva los derechos sobre la imagen, lo hacemos como protección contra el uso indebido de la fotografía... es decir, cuando a usted le intentan vender una foto que abajo diga shegarlandia, usted sabrá que existe una forma de conseguir esa fotografía gratis. No es justo tampoco, que alguien dedique tiempo y esfuerzo para tomar una fotografía y algún gandul quiera adjudicarselos para algún proyecto comercial. Si usted no es uno de esos gandules: lo único que necesita es citar a la fuente... o sea, tan fácil que es dejar el cintillo de shegarlandia intácto y no cobrar por el jale de alguien más quién decidió regalar ese ratito de esfuerzo a la causa común.

Para conseguir entonces la fotografía a pleno tamaño usted puede enviar un correo a shegar.rios@gmail.com, y no es porque quiera enterarme quién quiere imprimir mis fotos, lo es... porque para ahorrar espacio en mi cuenta de flickr simplemente subí las fotos a 1024 pixeles. Si usted reside en madera y tiene una memoria USB, a través del correo nos podemos poner de acuerdo para pasarle de jodazo esas fotografías... o de manera contraria, me tendrá que esperar hasta que pueda enviarle de regreso las fotografias que necesita a la dirección del correo con la que se ponga en contacto.

Para Blogger
Cuando la fotografía aprece en este blog sin ningún recuadro.
1. Darle click, se abrirá la fotografía en su máximo tamaño.
2. Click derecho sobre ella y escoger: "Guardar imágen como..."
3. Escoger donde la queremos guardar... y voalá.

Comentarios

Entradas populares de este blog

La incomprendible y tenebrosa historia del Respeto

Dudas Históricas - Ilustres No Masones

Madera Empata la Serie