Directivas del Blog

Directivas del Blog y Uso de Imágenes de él.
Interacción con Shegarlandia 

Lo no previsto de manera escrita se decidirá sobre la marcha.
No olvidemos que los comentarios Anónimos se permiten aquí simplemente porque no se requieren los nombres; yo no tengo ningún problema con la gente que quiera decir algo y no quiera decir su nombre. Los pseudonimos es un anónimo también, sólo que personalizado. Además no es el caso atacar a nadie ... Así que en éste blog se practica EL RESPETO

Directivas del Uso de Shegarlandia 
1. Todos tenemos derecho de estar o no estar en acuerdo con alguna idea. Por muy radicales que sean los argumentos lo que se confronta son a éstos (a los argumentos) no a la persona que los genera. Procura entonces evitar ataques personales.
2. Uno de los objetivos de un blog no es informar, no sigo ningun código periodistico que diga que lo que digo tiene que ser verdad - porque no soy periodista - ... mi blog cumple el objetivo de ser una forma de expresar mis ideas ya sean líricas, filosóficas, cómicas, ficticias, etc... por lo que al visitarlo debes comprender que no siempre digo la verdad, cuento historias (las que yo quiero contar). Me deslindo de los malentendidos que se les quiera dar a mis artículos.
3. Soy tan objetivo para borrar los comentarios ofensivos, y tengo el derecho de no dar explicaciones
4. Si critican el blog... háganlo preferentemente de manera constructiva. Ataques a mi metodología de hacer las cosas se tomarán como consejos (los consejos se toman o se dejan) de igual manera a mi persona. En este punto quiero que quede claro que no pretendo atacar a nadie a través de mi blog. No es para eso. Si alguien se ha sentido ofendido acepte mis disculpas. Éste blog descalifica categóricamente la violencia.
5. En el lenguaje del internet las mayúsculas pueden considerarse una ofensa ya que simbolizan el estar gritando (cuando TODA una frase está escrita así, se puede utilizar para enfátizar, tal cómo uno modularía los cambios de voz al estar argumentando algo). Por eso les pido que sean objetivos, porque este es mi blog y yo sé lo que permito en él o no.

Uso de Imágenes y Derechos de Shegarlandia 
Las imágenes y los textos de autoría de Shegarlandia aquí expuestos estan protegidos bajo una licencia Creative Commons. Son propiedad intelectual del autor a nombre de Edgar Ríos Muñoz.
Se permiten usos NO comerciales de ellas y bajo los términos del reconocimiento a Edgar Ríos Muñoz como propietario de dichas imágenes.
Se permiten:
- Usos escolares y didácticos.
- Turismo No Comercial.
- Proyectos en Pro de la Libertad de Expresión (sin fines de lucro).
- Blogs y Páginas Deportivas independientes a algún medio de comunicación o empresa comercial.
- Blogs y Páginas personales cuyo contenido sea con fines de entretenimiento sin fines de lucro.
Cualquier otro uso de las Imágenes, Textos, Ideas y Frases del Blog requieren un permiso por escrito otorgado por el Autor de Éste Blog para cuyos términos Shegarlandia se reserva el derecho de otorgar o no tal permiso.

Este trabajo está registrado bajo licencia de Creative Commons de tipo de: Atribución (debe hacerse mención a la fuente) - No Comercial (no se debe como comercialización) y el contenido que se comparta debe tener las mismas atribuciones. Para ver una copia de esta licencia, visite: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ o mande una carta a Creative Commons, 444 C. Castro, Suite 900, Montain View, California, 94041, EUA.

Entradas populares de este blog

La incomprendible y tenebrosa historia del Respeto

Dudas Históricas - Ilustres No Masones

Madera Empata la Serie