Nunca dejes a tus niños solos

En un conocido blog español encontré esta historia:
Hace un par de meses, la amiga de mi sobrino (una madre soltera) obtuvo un nuevo teléfono móvil. Tras un largo día de trabajo, coloco su teléfono bajo la bandeja de la comida y comenzó a ver la televisión, entonces su hijo vino y le pregunto si podía jugar con su nuevo teléfono. Ella le pidió que no hiciera llamadas ni mandara mensajes, y el estuvo de acuerdo. Sobre las 11:20 de la noche, cuando empezaba a sentirse cansada, decidió meter al niño en la cama y acostarse ella también. Fue hasta la habitación del crío y vio que no estaba allí. Fue hasta su propia habitación y vio que estaba durmiendo en su cama con el móvil entre las manos. Echando un vistazo al móvil se percato de pequeños cambios como un nuevo fondo de pantalla, ventanas, etc… y se dirigió a la sección de imágenes. Empezó a borrar las imágenes que su hijo había tomado con el móvil hasta que llego a la ultima foto. Cuando la vio, no podía creerlo. Era su hijo, durmiendo en su cama, pero era como si la foto hubiera sido tomada por alguna otra persona situada por encima de el. La imagen muestra la mitad de lo que parece ser la cara de una vieja.


Referencia: Inner - El pendejo

Comentarios

  1. Una bruja!! :O
    bah! yo no creo en esas cosas, me es mas cómodo pensar que es bien fácil utilizar el photoshop...

    saludos!

    ResponderEliminar
  2. Yo había pensado más en un duende cómo esos que colocan en los jardines en algunos pueblerillos de EUA. Y sí... me incomoda más pensar que puede ser verdad, así que busco las razones más simples... lógicas todas ellas... antes de pensar en un verdadero portishead o pixie.

    Tienen meyo... mucho meyo... diría chiquidracula.

    ResponderEliminar
  3. A mi me da más miedo ke alguien se haya (o halla) metido a la casa y haya (o halla) tomado la foto, eso si me da miedo =P

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Todos los comentarios son bienvenidos, siempre y cuando cumplan con las directivas del blog.
Las opiniones expresadas aquí son ajenas a Shegarlandia, trate ser educado... los comentarios ofensivos serán eliminados.

Entradas populares de este blog

La incomprendible y tenebrosa historia del Respeto

Dudas Históricas - Ilustres No Masones

Madera Empata la Serie