Preparatorianos y Basquet...

Yo que pensé que se iba a armar el debate en grande por lo del juego de Casas Grandes... disculpen todavía no lo supero del todo. Neta... hasta le dí la dirección a los árbitros y los de la mesa de anotaciones. Digo, no en mala onda (ellos pensaron que pegaría su foto en cada uno de los postes de la ciudad diciendo: "si los ve pártales la madre"). Voy a invitarles a iniciar el debate... a ver (mmmm... ) ¿Cómo los cuchileo?... mmm... luego se me ocurrirá algo.

Por otra parte mañana es el encuentro de orientación vocacional... confesaré que me pongo un poquitín nervioso, pinches preparatorianos son cómo pequeños Gremlins a la espera de cualquier oportunidad para morder.
(Gremlin... - Gizmo, de la película Gremlins 1984 y Gremlins 2 1990)

Llevo semanas ensayando mis respuestas... como si me fuera presentar con el vampiro fronterizo. Incluiré una traducción de estas en el reverso de mi acordeón (uno nunca sabe).

Me dará hueva llevar mi cámara, últimamente la gente cree que a eso me dedico. Un beso a la chaparrita que parece gremlin en su estado pachoncita... extraño filosofiar (notese mi educación y alto grado de refinación) con aste jugando dominó o poker - me acordé viendo la foto de Gizmo -

Este viernes (volviendo con los Leñadores) se presentan contra Juárez cómo locales y el Sábado contra Gómez... ambos encuentros son cruciales para jugar como local en los playoffs. Así pues... los exhorto (quedamos que no los invitaré para no pagar ningúna entrada) a que asistan así tener chance de tomarle foto a todos los del público porque en Casas Grandes me veían cómo bicho raro, pinches (estarán tan buenos y andarán de moda).

Comentarios

Entradas populares de este blog

La incomprendible y tenebrosa historia del Respeto

Dudas Históricas - Ilustres No Masones

Desfile de Fachas CBTa No. 124 - Cd. Madera, Chihuahua