Pic Party

Celebrando nuestra entrada No. 200 en este nuevo diseño... que ya ni es tan nuevo y ni esta tan chido... Por cierto, si no me cree que son 200 entradas puede contarlas a partir de esta y ahí llevársela. Tengo unas pocas fotos curiosas que tenía guardadas rondando el escritorio de mi compu y ya me quiero deshacer de ellas... lo invito a seguir visitando esta que es su casa.

Click en las imágenes para verlas en grande


Traducción: Nave espacial descompuesta necesita partes...



Estas últimas extraídas del blog de Inner, él pregunta: ¿Cómo las prefiere usted?
¿Con Falda?


¿O con Pantalón?


Mujeres... felicidades por su día, sigan siendo la luz de este mundo. Personalmente (y no por ello despreciando ninguna de las 2 últimas imágenes) la imagen a continuación esta cargada con altos contenidos de erotismo, ésta... ésta está dedicada a tí: Mujer.

Comentarios

  1. Wiiii 200!!!! Déjame las cuento pk no confío en ti....=P

    Vamos a festejar el blog con unas chelas va?

    Jajaja saluditos Edgar =)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Todos los comentarios son bienvenidos, siempre y cuando cumplan con las directivas del blog.
Las opiniones expresadas aquí son ajenas a Shegarlandia, trate ser educado... los comentarios ofensivos serán eliminados.

Entradas populares de este blog

La incomprendible y tenebrosa historia del Respeto

Dudas Históricas - Ilustres No Masones

Madera Empata la Serie