Video Censura - Voleibol de Prepa

Pinche youtube esta valiendo progresivamente pito, el hecho es que entre la gama de libertades que nos da el internet es irnos haciendo a la idea de qué las ideas dejan de ser cobradas a costos altos por copias, entonces... nuestra música (sin importar cuanto nos cuesta hacerla) se vuelve de la gente y esperamos vender más a menos costo. Pues con ideas a la antigua, se aplica que no puedes usar un poco de una canción para musicalizar NADA... inclusive un video qué no tiene más de 100 visitas en todo lo que tiene al aire (ya va para el año). En vez de esto, te censuran el audio y te hacen ponerle una de sus rolas autorizadas. No lo sé, pero me suena por demás capitalista la idea.

El video con el audio original:


Como youtube quiere que salga:


Es buena la canción... pero tapa el audio, las mezclas y la intención original del video. A la incapacidad de discernir entre un proyecto de lucro que roba música y a nuestra libre expresión... a ellos... que chinguen a su madre!.

No sé que te pasa youtube... antes eras más chido.

- - UPDATE - -
No puede ser... también del megavideo me lo censuraron!!!... esto no puede estar pasando. Viva la información libre... no sé por qué pero estoy creyendo en teorías conspiratorias... Nomás falta que nos "moderen" el contenido de acceso de internet cómo un pendejo del PRD hizo moción en la cámara de diputables.

A ver hasta cuanto dura este link: Video Original

Comentarios

  1. ps no duro mucho x q ya no lo pude ver jajajaja ya vi el de youtube jajajaja :p

    saludos

    ResponderEliminar
  2. wey!!!!!!!
    Si sonríes!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Leer el comentario de arriba me hizo recordar a una maestra q una ocasion me pregunto : "porq en mi clase no sonrie?"... me limite a quedarme callada, aunque por dentro pensaba " y como porq chingados debo sonreirle?, no me conto un chiste, tampoco quiero quedar bien con ella y ultimadamente, yo se a quien le sonrio, no???"... en fin la gente tiene lo q se merece, sonrie pa q te brinden sonrisas

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Todos los comentarios son bienvenidos, siempre y cuando cumplan con las directivas del blog.
Las opiniones expresadas aquí son ajenas a Shegarlandia, trate ser educado... los comentarios ofensivos serán eliminados.

Entradas populares de este blog

La incomprendible y tenebrosa historia del Respeto

Dudas Históricas - Ilustres No Masones

Madera Empata la Serie