08 julio, 2010

Derrames...

Advertencia: el siguiente post carece de acentos y enies.

Existen infinidad tipos de derrames, como el derrame en un ojo que puede ser sintoma de un intento de embolia - inclusive la embolia es un derrame de sangre en el cerebro -, el derrame de crudo en el golfo de Mexico. Ahora se corren rumores de un derrame de cianuro en la minera dolores... revisen bien... CIANURO... DERRAME... MINERA DOLORES. Ubica la proximidad del evento, no esta (con acento) pasando a 1000 km. de distancia, es dentro del municipio. No se (con acento), ahora me llego (tambien con acento) el siguiente mensaje al correo, se lo paso al costo. En verdad ahora se tiene que hacer algo.


QUERIDOS AMIGOS TODOS:

EN ESTOS DÍAS ESTOY HACIENDO CONTACTOS CON LA SECRETARIA PARTICULAR DEL LIC. LIÉVANO SÁENZ CON EL FIN DE SOLICITAR UN PAGO MÁS JUSTO A LOS DUEÑOS ORIGINALES DEL DENUNCIO DEL TERRENO DONDE SE ENCUENTRA LA ACTUAL MINA DEL MINERAL DE DOLORES, POR LO QUE ANTE LA NEGATIVA DE ACCEDER A UN PAGO JUSTO POR PARTE DE ESTE SUJETO, PROCEDEREMOS A REALIZAR UNA DENUNCIA MEDIÁTICA CON EL FÍN DE PONER AL DESCUBIERTO LA BRECHA ABISMAL EN CALIDAD DE VIDA QUE TIENEN LOS ORIGINALES DUEÑOS DE ESTE DENUNCIO Y EL SOCIO CAPITALISTA DEL MISMO, LIC. LIÉVANO SÁENZ (EXSECRETARIO PARTICULAR DE ERNESTO ZEDILLO Y GENTE CERCANA A ENRIQUE PEÑA NIETO)

ES POR ELLO, Y ANTE LA NECESIDAD DE MANTENERLOS INFORMADOS, QUE LES SUPLICO ME AYUDEN EN RELACIÓN A BUSCAR UNA DIRECCIÓN O TELÉFONOS A LOS CUÁLES ME PUEDA COMUNICAR CON MEDIOS A NIVEL NACIONAL QUE USTEDES CONSIDEREN SEAN LO SUFICIENTEMENTE DEMOCRÁTICOS COMO PARA PUBLICAR LO QUE ESTÁ SUCEDIENDO EN ESTE LUGAR DONDE LA MINERA CANADIENSE MINEFINDERS ES AMO Y SEÑOR.

TE COMUNICO QUE EXISTE UN DERRAME DE CIANURO QUE TIENE MÁS DE 7 DÍAS Y NO HA PODIDO SER CONTROLADO. ABORDÉ ESTE TEMA EL DÍA DE HOY EN EL RADIO LOCAL (XESW, DEL GRUPO RADIO DIVERTIDA, DEL EMPRESARIO RICARDO BONE SALMÓN, ACTUAL DIPUTADO LOCAL ELECTO POR EL PRI) Y A LAS 8 DE LA NOCHE ME NOTIFICARON QUE ESTOY VETADO DEL MEDIO POR TERCERA OCASIÓN Y QUE NO PUEDO HABLAR SOBRE EL TEMA.

TAMBIÉN EXISTE LA INTENCIÓN DE LA CONFORMACIÓN DE UN SINDICATO DE TRABAJADORES EN LA MINERA, EL CUAL HA SIDO OBSTACULIZADO EN VARIAS OCASIONES, DESPIDIENDO A LOS TRABAJADORES CON VARIOS MOTIVOS POR DEMÁS RIDÍCULOS.

EN LA RADIO LOCAL SE HAN DIFUNDIDO A TRAVÉS DE LLAMADAS TELEFÓNICAS DE LOS TRABAJADORES DE LA MINERA O DE LOS EJIDATARIOS, LAS DENUNCIAS DE LOS DERRAMES DE CIANURO QUE SE HAN OCASIONADO POR NEGLIGENCIAS DE LA EMPRESA, Y AL DARSE CUENTA LA MINEFINDERS, INMEDIATAMENTE AMENAZA AL GRUPO DE RADIO LOCAL CON RETIRARLE LOS CONTRATOS BASTANTE JUGOSOS QUE TIENE CON ELLA.

AMIGOS:

NINGUNA AUTORIDAD DICE NADA, NI A NIVEL MUNICIPAL NI A NIVEL ESTATAL, MUCHO MENOS A NIVEL FEDERAL. A ESTAS ALTURAS DE LA SITUACIÓN, TEMEMOS SERIAMENTE POR LA SALUD DE MILES DE HABITANTES QUE VIVIMOS EN EL MUNICIPIO DE MADERA, PERO SOBRE TODO POR LOS INDÍGENAS PIMAS QUE ESTÁN ASENTADOS A LA ORILLA DE RÍO TUTUACA. YA ME COMUNICARON DE LA COMUNIDAD DEL "CABLE" EN NUESTRO MUNICIPIO, QUE EXISTEN PECES MUERTOS EN DIFERENTES PUNTOS DE LA RIVERA.

TE SUPLICO QUE ME AYUDES A CONSEGUIR MEDIOS DE COMUNICACIÓN QUE SÍ RESPETEN LA OPINIÓN DE NOSOTROS PARA DECIRLE A LA GENTE LO QUE SUCEDE EN LA TIERRA QUE VIÓ NACER LA GUERRILLA DE 1965.

TE AGRADEZCO QUE REENVÍES ESTE MENSAJE A QUIEN TÚ CONSIDERES PERTINENTE PARA SU DIVULGACIÓN, DE ESTA MANERA NOS PROTEGEN DE LA REPRESIÓN DE LA MINERA QUE PARECE SER QUE CRECE NUEVAMENTE.

GRACIAS

FRATERNALMENTE

DESDE EL LEGENDARIO MINERAL DE DOLORES

PROFE DANTE VALDEZ

5 comentarios:

  1. mmmm donde esta mi comentario.... saludos...

    ResponderEliminar
  2. Lo publicaste en el otro post, casi estoy seguro.

    ResponderEliminar
  3. No te asustes pensabas que ya nos había censurado el sistema? La sección de comentarios está debajo de cada post, así que al comentar en la de arriba, comentaste en el siguiente artículo, pero pués es válido, ahí se van anexando. Ya cuando esté el diseño definitivo del blog lo dejaré más esclarecido para evitar confusiones.

    ResponderEliminar
  4. seeeeeeeeeee gracias... =)!

    ResponderEliminar
  5. Wladimir Rodriguez13 de julio de 2010, 15:03

    Quiero mandar un fuerte abraso a mi querido amigo Dante. Cabron no se te quita lo grillo !!! jejeje. Admiro tu tenacidad y persistencia siempre en contra de la adversidad. Hace siglos que no sabia de ti, pero casualmente hoy encontre este estupendo blog (como mi jefe no esta, pues aqui ando pendejeando en la red) y pues sorpresa que lo segundo que veo es tu nota acerca del derrame de Cianuro, pero hay algo que no me queda muy claro, estos cabrones lo estan tirando como desecho despues de lixiviar oro y plata o en que forma se esta dando el derrame?? hasta donde se (y no se mucho de mineria) esta sustancia se usa como insumo en el rescate de estos metales. De ser asi, solo bastaria con volarles el contenedor donde guarden los desechos de la sustancia, para lo cual solo se requiere de un buen "Sniper" o francotirador que le de en la madre, jejeje. Me da mucho gusto que estes bien, no cabe duda que hay pocos como tu, espero que la proxima vez que vaya te pueda localizar para platicar un rato. Por cierto que fui hace un año y me dijo tu papa que andabas en chihuahua junto con el cabron de Ivan asi que pues no pude verlos. Ojala y puedas leer mi comentario y podamos mantenernos en contacto. Tu amigo o casi amigo(lo digo asi por que hace un chingo que no te veo) Wladimir, solo espero y te acuerdes quien soy.

    ResponderEliminar

Todos los comentarios son bienvenidos, siempre y cuando cumplan con las directivas del blog.
Las opiniones expresadas aquí son ajenas a Shegarlandia, trate ser educado... los comentarios ofensivos serán eliminados.

Barra de Navegación

Tus Datos de Navegación

Sign by Danasoft - Shegarlandia Technologies

Ésta página se vé mejor con resoluciones mayores a 1024 pixeles de ancho y en Mozilla Firefox 20 o posterior.