"Quiebracocos"

Para que Shegarlandia sea conocida ya como una revista en línea a huevo tiene que tener la sección de "Quiebracocos", ya sé, ya sé está mal escrito, pero así se dice esta.

1. En una mesa redonda hay X cantidad de individuos sentados a espacios iguales unos de otros. Si sabemos que el del asiento No. 9 está justo enfrente del wey sentado en el No. 22 ¿Cuantos cabrones están sentados en la mesa redonda?

Pista: La mesa tiene 4 patas.

Pista 2: La pista pasada está pendeja.

Actualización 19 Julio 2010
Solución:
Cierto es 26 el resultado. Existen varios análisis de cómo sacar el resultado, el más simple es el pensar que si la mesa es redonda y los 2 están justo enfrente uno del otro cada quién tiene a la mitad menos 1 a su derecha (menos 1 es porque él también forma parte del conteo). Así que si analizamos la situación el número 22 tiene a 12 cabrones (contandolo a él serían 13) a su derecha ANTES de contar al wey No. 9 que está justo enfrente de él (13 x 2 = 26). O así como el que recién acaba de comentar.

Puede comprobar el principio en una mesa de 2 (1 x 2) de 4 (2 x 2) de 6... 8... etc, siempre en número par debido a algo muy simple: en una mesa con número non no habría alguien sentando justo enfrente de alguien mas.

Felicidades a los ganadores, se ganaron mi respeto (jajaja que cabrón salí... orale, pués si nomás era por resolverlo... huevones, algo querían... ¿verdad?).

Comentarios

  1. pues... despues de estar pensando algo de tiempo (como 20 segundos)... llege a la conclusión (muy pendeja) que para que esten sentados en la mesa redonda, vaya la rebusnancia, tienen que estar sentados en sillas no en la mesa (osea, pa que me entiendan, no estar sentados sobre la mesa)... esa fue mi conclucion...

    ResponderEliminar
  2. se me hace, pero no se porque que ya la cague con mis matematicas...

    ResponderEliminar
  3. a chinga chinga ya me la pusiste kbrona...son 28 kbrones?? ahora ke si la mesa tiene 4 patas, le sacamos la media y la variante poblacional standard nos puede indicar que efectivamente son 4 mas a parte le material del que está hecho, ps no tngo ni puta idea de cuantos son pero si se que la mesa tiene 4 patas y que hay dos weyes sentados uno enfrente del otro...gracias por hacerme pensar

    ResponderEliminar
  4. Se me hace que se te está yendo de largo la pista 2 Barto; y Paco... use the force.

    ResponderEliminar
  5. no por copiarle al de arriba pero creo que son 26 ya lo comprobe en papel y tengo la evidencia para reclamar el premio mayor

    ResponderEliminar
  6. shit creo que no tiene solucion al parecer mis calculos no valieron verga

    ResponderEliminar
  7. Jejeje... se valen más especulaciones. Mañana Lunes la solución.

    ResponderEliminar
  8. Muy fácil: (22-9)*2

    Justificación: la distancia entre el 9 y el 22 es la mitad de la circunferencia.

    ResponderEliminar
  9. Así es... precisamente me agarraste en la explicación.

    ResponderEliminar
  10. pos si me salio pero
    pense que ibas a salir con
    una tarugada

    ResponderEliminar
  11. Pués Alí si te fijas "me agarraste en la explicación" está alburero, pero no... si era de neta. Luego hacemos otro a ver que tal brinca, de esos de: "la prima del medio hermano del sobrino de mi hijo" y madres por el estilo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Todos los comentarios son bienvenidos, siempre y cuando cumplan con las directivas del blog.
Las opiniones expresadas aquí son ajenas a Shegarlandia, trate ser educado... los comentarios ofensivos serán eliminados.

Entradas populares de este blog

La incomprendible y tenebrosa historia del Respeto

Dudas Históricas - Ilustres No Masones

Madera Empata la Serie