"Decir tu Nombre es Deletrear Mi Destino"

Primera vez que utilizo el título de un post para poner una cita. Esa frase es de Acción Poética, que es un proyecto de Armando Alanís Pulido... no sé quién chingados sea Armando Alanís Pulido, pero es un proyecto de él. Segun comprendí para evitarse los gorrosos trámites de escribir en una computadora y que alguna editorial lo quiera publicar, pues se avienta la cholesca ídea de utilizar el medio de distribución político por excelencia, la pintarrajeada de Bardas. No sé si lo hará con permiso o sin permiso de las autoridades, aunque esto no Evita que tenga algunas frases Chidas y Dignas de repertir para aflojar algunas pantaletas.


La galería entera la encontrarás Aquí

Comentarios

  1. Ufff eso de compro autos.... me drritió =P

    No, la vdd es ke si un wey va y me escribe algo asi en la pared de mi casa, primero le rayo la madre y luego me caso con él.

    Me gustó tu post, y me gustaron sus fotillos asi bien urbanas, siempre tienes algo chido y entretenido para ver, sigue así =)

    Este es mi primer comment en la nueva cara del blog, me gusta, me gusta.

    Salud!!! y saluditos para ti =)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Todos los comentarios son bienvenidos, siempre y cuando cumplan con las directivas del blog.
Las opiniones expresadas aquí son ajenas a Shegarlandia, trate ser educado... los comentarios ofensivos serán eliminados.

Entradas populares de este blog

La incomprendible y tenebrosa historia del Respeto

Dudas Históricas - Ilustres No Masones

Madera Empata la Serie