Nicks

No sé que le pasa a la mayoría de mis contactos... hoy en sus nicks aparecen:
"Todos unidos por un chihuahua sin regueeton" - Aparentemente le caga el reggeaton... dificil de creer después de verlo bailar toda la noche bien pedo.
"El internet debe de ser una herramienta de comunicación no un mundo de fantasía donde vivir" - Por cierto lo dijo Goku666
"la infidelidad es inhumana... por lo tanto no soy humana" - Sin comentarios
"Jajajajajaj" - Mucha pinche risa, ¿No?
"You've got to be fucking kidding me" - Yo creo... el wey de arriba si se rió
"Ya nació mi nieto esta hermoso" - Gracias inge, usted tampoco es feo.
"no me importa que no me hables werkio" - Pues ni vine.
"Inches músicos de shhh" ¿se callaron y no tocaron?
"La Vida en la calle es rápida y corta" Por eso no salgo, además hace mucho calor
"Vale la pena esperar un suspiro" - 1... 2... 3... mmmm, mejor no, tengo hambre
"Tienes una mirada hermosa" - Gracias a las 2 (el vizco)

Update
"Algún día alguien me ganará, pero ese día no es hoy y ese alguien no eres tú..." - Jejeje... ¿Michael Phelps? ¿Eres tú?...
"Mal_donado" - O sea... de rosca izquierda.

Hay muchos más... es peor el tiempo que invertimos en leerlos e intentar sentir empatía con aquellos fatalistas.

Comentarios

Entradas populares de este blog

La incomprendible y tenebrosa historia del Respeto

Dudas Históricas - Ilustres No Masones

Madera Empata la Serie