Niños y Niñas

Mamá... ¡Me gusta un niño que esta bien nice! (bueno... ella lo escribiría asi: "M gsta N niNio K stA bN Nce!!!!!!")
- Pero hija... tienes 24 años ¿Qué le ves a un niño? ¿Cuantos años tiene él? ¿12?

Historia verídica.

Comentarios

  1. Haha esa es la verdad.

    Oye soy de Nuevo Casas Grandes y, esto no tiene nada que ver con el post, pero me gustaria que si pudieras publicar algo que me molesto mucho ayer en el partido de Faraones vs Madera de la LIMEBA.

    Se habia terminado el partido, el resultado ganaron los faraones por tres puntos, y conociendo la trayectoria de Forest Fisher un amigo y yo bajamos a la duela a pedirle una foto con nosotros, el estaba sentando y decidimos no molestarlo porque, mi amigo y yo hemos jugado en algunas ligas, y sabemos que se sale cansado de un partido. Empezo a empecar sus cosas y se levanto, fue cuando mi amigo y yo fuimos hacia el y, no sabiamos si habla español, nos dirigimos hacia el en ingles y le dijimos que si podia tomarse una foto con nosotros, se hizo el que la virgen le habla y se salio como si nada, un jugador de Madera se percato de esto y le dijo - eh wei hay te hablan esos chavos - y perfectamente que le contesto - to be a bitch - (que se vayan a la chingada).

    No se si se haya molestado por el resultado o algo asi, pero esas no son formas y llego un jugador de Madera (no recuerdo su nombre, pero es moreno) y nos dijo, no se preocupen asi es su comportamiento.

    Me molesto mucho que siendo un jugador de experiencia haga eso, que si yo llego a ser un reportero o algo y me entero de eso (si la liga fuera mas de renombre) la carrera de Fisher se va al inodoro.

    Espero que lo puedas comentar en tu blog, y un saludo desde Nuevo Casas Grandes.

    Atte: Alejandro Hernandez

    ResponderEliminar
  2. Orale... Gracias Alejandro

    Cierto es que hay un desaire que no debería existir, ya que el rol de entregarse a la gente en un partido también es parte del rol de un jugador en una liga municipal. Pero uno no sabe que ocurre en la cabeza de un jugador. A los jugadores de éste año no los he tratado bien aunque si he visto que se manejan con cierta diferencia a como se manejaban la vez pasada. He visto que son un poquito más mamucos, más alzados. Y apuesto que Javier (el entrenador) ya está tomando cartas en el asunto. Pero pues son perros viejos, es dificil meterlos en línea (aunque parezcan lepes grandotes). Mira, honestamente no creo que se pueda hacer mucho más que llamarle la atención (eso si nos leen).

    Y jugadores pedantes y creídos hay en todos lados también me enteré de un evento así con Pablo González de Gomez, que se mete en pleitos con una muchacha. Mira... a ningún jugador de ahorita me atrevería a defender incondicionalmente si mucho Briseño con quién me he acoplado y pudiera asegurar conocer. Axel Bencomo que ahora juega con Lobos lo conozco de casi toda la vida, Ever Taylor es buen camarada. Supongo que hay jugadores también que toman a la liga como un trabajo, que en veces juegas con Azul y en ocasiones eres Rojo. El punto es ser gente, es conocer que estan en este borlote para entretener, respetando la integridad de un aficionado como aficionado y de cualquier otro jugador como jugador. Saludos Alejandro que mal plan que hayas tenido esa mala experiencia, luego le dedicaré un post más amplio a esas actitudes.

    ResponderEliminar
  3. la verdad tambien puedo decir que los nuevos americanos que trajeron, son de lo mas pedante que alla jugado con leñadores. se creen la gran cosa como si fueran grands estrellas cuando en realidad no ofrecen mucho

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Todos los comentarios son bienvenidos, siempre y cuando cumplan con las directivas del blog.
Las opiniones expresadas aquí son ajenas a Shegarlandia, trate ser educado... los comentarios ofensivos serán eliminados.

Entradas populares de este blog

La incomprendible y tenebrosa historia del Respeto

Dudas Históricas - Ilustres No Masones

Madera Empata la Serie