Vamos a Aligerar Este Blog

En vistas de que en la LIMEBA nos tienen ubicados como bronqueros y maleducados (generalizan, claro). Quiero relajarles los ánimos al público en general, realizando el siguiente regalito. Un video "pussy pussy", de esos que son un éxito efervescente y pasajero.

Kiss Kiss Kiss - Yes S Club
por Beliat
Por cierto, hoy por la mañana habló uno de los coordinadores de los árbitros en el radio (realmente no escuché su nombre, sólo que era un ingeniero - welcome to my world my friend). Dice que unos de ellos ya no quieren venir porque algunos de la porra hicieron amenazas al estilo de: "pero van a ir a Madera". Además de ciertas frases de parte de algunos jugadores.

En mi humilde opinión:
1. Si hubiera un buen arbitraje con árbitros serios y buenos ojos (que no compensen una jugada controversial contando la siguiente para el otro lado). Lo que pasa es que marcan la falta con coraje en sus ojos, se exaltan y gritan en respuesta (como si se tuviera que justificar en todas sus decisiones). Usted tiene el control ¿o NO?

2. Que los árbitros, éticamente, no utilicen las agresiones que pueda tener la gente con ellos para "extorsionar" la validez de la plaza. Esto es porque se ponen a amenazar: si uno de tus aficionados me toca, se cierra el pedo y jugamos a puertas cerradas (si a estos bestias no los controlan ni en su casa, ¿Que culpa tenemos los otros aficionados? ¿Culpa de las generalizaciones?). Recuerdo casos cuando el árbitro intencionalmente iba y se paraba a centimetros de la gente (en mi opinión buscando que cualquiera en las gradas lo tocara) - y fue uno de los cabrones que vino al juego de Gomez, y no fué el viejito gritón. Esto en los juegos contra Delicias del año pasado.

3. Los jugadores se calmarían y dejarían de dejarse caer como jugadores de la seleccion si una falta no dependiera del grito y actuación del jugador. Si hay un jugador que se levante a reclamar que lo haga a través de los medios pertinentes: el capitan del equipo y/o el entrenador. En caso contrario dejen de utilizar las faltas técnicas y empiecen a correr gente.

4. Y grabar los juegos (no para desafiar alguna jugada) sería buen modo de que las protestas prosigan y no queden como ideas locas en un pedazo de papel. No buscando castigar a los errores del árbitro, sino posteriormente para justificar protestas y que estas puedan tener un asentamiento oficial. Esto le daría a la liga un estatus de oficial y de poder lidiar con sus errores profesionalmente.

P.D. Deberían de publicar la foto y los datos de las lepas que se agarraron a madrazos. Y ejercer acción legal, a parte, pero satisfagan nuestros morbos.

Comentarios

  1. Es que no es culpa nadamas de los arbitros, como tu dices por culpa de unos la llevan todos, por uno que otro inadaptado que le diga eso a los arbitros van a generalizar a la poblacion porque NO LOS CONOCEN! y aparte no estan las cosas como para andarse arriesgando de tal manera!

    Otro punto es que me parece que se equivocan para los dos lados, siempre el arbitraje es localista (A escepcion de lo que nos paso aqui en Casas Grandes contra los Apaches) y asi no conviene reclamar partidos, porque el otro equipo tambien puede reclamar y sale la misma.

    Otro punto es que los jugadores que estan en la LIMEBA llegan sintiendose las grandes estrellas por ser la liga mas organizada del estado, cosa que en la LICOMUBA no ocurre, hay si todos le hechan ganas y no andamos buscando pretextos, los faraones fueron CUATRO VECES campeones de la LICOMUBA y campeones nacionales con un equipo MODESTO, y ahora que se gastaron la millonada han ganado un partido!

    Pero en lo que si te apoyo, necesitamos mejorar el sistema de arbitros en la LIMEBA porque asi puede que el que quede campeon, no lo meresca...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Todos los comentarios son bienvenidos, siempre y cuando cumplan con las directivas del blog.
Las opiniones expresadas aquí son ajenas a Shegarlandia, trate ser educado... los comentarios ofensivos serán eliminados.

Entradas populares de este blog

La incomprendible y tenebrosa historia del Respeto

Dudas Históricas - Ilustres No Masones

Madera Empata la Serie