Sensualidad

Hace poco publiqué en Facebook una pregunta... bueno, poco hace como 1 mes.

Para usted: ¿Qué es la sensualidad? es decir ¿Qué cosa, dentro de sus gustos, se le hace sensual en alguien?

Para las mujeres que visitan este blog:
¿Qué tipo de hombre se le hace sensual? ¿Prefiere al rudo y malo? o ¿Le gusta al hombre fino y delicado? ¿Vaquero? ¿Rastafario? ¿Negro? ¿Asiático? (casi apuesto que siguiendo clichés... los asiáticos aquí no son muy cotizados). Díganos cual es el hombre - y qué caracteristicas tiene - que ocupa sus fantasías.

Para los hombres:
¿Pelirroja? ¿Chica mala?... ¿Colegiala?

Y en señal de que somos un blog de mente abierta. Para la comunidad gay:
Para mujeres de gustos diversos:
¿Prefiere a una mujer femenina? o ¿Con notorios rasgos masculinizados?

Igual para hombres homosexuales:
Su pareja ¿De aspecto rudo? ¿Femenizado?

En lo personal las pelirrojas siempre me han llamado la atención, hablando de fantasías una de las mujeres más guapas que he visto (mínimo en fotos) es Scarlett Johanson. Aunque en mi adolescencia ese lugar lo ocuapaba Catherine Zeta Jones, que desde su imágen de señora llenaba todo lo que en una imágen necesitaba una mujer sensual para mí. Creo que eso es lo que mas me gusta, la imágen de señora, de reina, segura e inteligente.

Creo que ahí queda en claro que lepas como Belinda... son como armas de destrucción masiva en manos de una Helen Keller ebria.

Y creo que sensualidad, son las señas que presenta un ser humano para comunicar que es una buena pareja potencial (ya sea pareja sexual, sentimental, etc... depende de lo que busque el receptor). Por ejemplo... Kirstie Alley en mira quién habla, era la mamá más sensual que había visto a mis 16 años.

Comentarios

  1. para mi sensualidad tiene que ver más con la acitud que con el fisico, personalmente mis tipos de hombre son muy diferentes asi como me puede gustar uno feo feo como Benicio del Toro (sumamente sexy) también me gusta uno guapo guapo como Johnny Deepp... una mujer sensual es aquella que irradia seguridad, que no le da miedo demostrar su sentir, su sexualidad, su inteligencia. Un hombre sensual es, para mi, aquel que igual, se siente seguro de él, aunque no sea el más guapo, si habla con claridad, con seguridad, defiende lo que cree y piensa, si es caballeroso sin llegar a ser empalagoso, y si se ve como lo que es, un hombre, tenlo por seguro que eso es un hombre sensual para mi. Jijiji creo que me desosí... pero bueno, fisicamente hablando me gustan los hombres hombres, nada de hombres finitos, hombres y feos, casi siempre me gustan feos... :P

    ResponderEliminar
  2. sensualidad? que es para mi la sensualidad? Creo que es el conjunto de ciertas características físicas que vistas de una manera objetiva puramente y que dan gusto a nuestros sentidos, la sensualidad esta encerrada en el olor, el sabor, la vista, el oido.
    no creo que la sensualidad determine el desempeño de las personas como pareja, puesto que como ya lo comenté, la sensualidad es casi en su totalidad objetiva.
    que es para mi sensual:
    la rudesa física de un hombre, las cabezas con poco pelo, y las piernas.

    Moris

    ResponderEliminar
  3. ps es parte del proceso de reproduccion como cualkier animal..porke kien cree ke nosotros no somos animales pues esta medio "#%$&$.......somo animales con una inteligencia diferente a la de las otras criaturas de la cracion..jiji........en fin.......pero ya hablando poeticamente...pues es algo muy bello....no tienen ke ser sensuales unas bubis o un negro paketudo...lo sensual es la sutileza, los pekeños detalles ke te pueden inducir ha lo sexual.....todos podemos ser sensuales...solo ke unos mas ke otros......y una cosa es ser sensual(hablando de las mujeres) y otra cosa es ser bulgar.....me imagino ke sabemos la diferencia no???............ok......ok...esa es mi opinion....pero cada kien.....yo no tengo razon ,...a lo mejor kla tienes tu.........ok...cuidense........saludos shegar.........

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Todos los comentarios son bienvenidos, siempre y cuando cumplan con las directivas del blog.
Las opiniones expresadas aquí son ajenas a Shegarlandia, trate ser educado... los comentarios ofensivos serán eliminados.

Entradas populares de este blog

La incomprendible y tenebrosa historia del Respeto

Dudas Históricas - Ilustres No Masones

Madera Empata la Serie