El Adocrinamiento de los Medios

- ¡Orale... ya estamos ganando la guerra contra el narco!
- ¿Por qué lo dices?
- ¿Qué no ves las noticias? Ya agarraron a tal y cual - (lo siento ya no podrá decir: a tal por cual... los agarraron a ambos)-
- Ah... ¡orale! (sarcasmo en vez de comentarios)

Ese tipo de situaciones y argumentos... y todos los demás que indican que esa persona cree que Estados Unidos es el único país al que vale la pena viajar (entre otras cosas), me hacen meditar sobre el efecto de las noticias en la psicología de la gente.

Hace poco leí esto: Ni libre Ni Ocupado - Esos Asesinos Cuerdos, escrito en el cual meditaban acerca de algo similar.

Antes de contestar las preguntas lea el escrito:
¿En qué circunstancias podría usted matar a alguien?
¿Ha observado que la mayoría de la gente concuerda con el locutor? ¿Por qué podría ser? (por ejemplo en el escrito: oh... con razón, era raro, jugaba a ser sheriff)

Comentarios

  1. la neta yo si me creo capaz de matar... y si creo que no hay que estar loco para matar, creo que todos, encontraremos ese motivo o ese momento de "locura" que nos llevaran al homicidio. Yo podría matar a alguien si le hicieran daño a mi hijo, o neta, neta, de puro pinche coraje... o_O

    ResponderEliminar
  2. Jeje... (anotando: No molestar a Cintya), pues la mente humana es un misterio. Existen estados de consciencia que nos cambian nuestras percepciones de bueno o malo... o aceptable y jodidamente malo. Sin que sean propiamente andar volando por un toque de mota o empastado, el ejemplo del coraje, como ira, pura y simple ira.

    Existen tantos crímenes pasionales... y es que recordemos que la capacidad de odiar es un componente fundamental de la pasión. Yo también creo que soy capaz de matar, el por qué... puede ser un corazón roto, la ira de toparme al violador de mi mujer o hija... madre, hermana, sobrina... no sé, creo que tendría que estar en la situación - lo cual no me gustaría, obviamente.

    ResponderEliminar
  3. Hay no que impotencia, quien sabe que tipo de demonio o bestia se despierte , si por ejemplo yo hubiera estado en el caso este de la Sra. que le mataron a su hija, y que a ella la mataron afuera del palacio de Gobierno, que impotencia cuando estaba en juicio y que le dieron libertad al asesino de su hija, ahy no.. quien sabe que royo pero estoy deacuerdo con los argumentos de Cintya o el ultimo coment de shegar ..

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Todos los comentarios son bienvenidos, siempre y cuando cumplan con las directivas del blog.
Las opiniones expresadas aquí son ajenas a Shegarlandia, trate ser educado... los comentarios ofensivos serán eliminados.

Entradas populares de este blog

La incomprendible y tenebrosa historia del Respeto

Dudas Históricas - Ilustres No Masones

Madera Empata la Serie