Crónicas de una Chinga Anunciada

Haciendole caso con el Título a la comentadora messengera y buen amiga Narda... iniciaré el post pidiendo disculpas por lo desatendido que ha estado el blog - Hasta eso que ha habido pocos comentarios y los pocos que ha habido como que no les encuentro orilla (una mona que enojada estaba porque Sofía había querido participar en lo del cuento, otro cuate que la apoyó... entre otras cosas)-. La razón de esta desatención es simple, en ocasiones también soy ingeniero y pués he andado un poco atareado con proyectos que consumen más atención que los que habían brotado anteriormente.

En algún momento Shegarlandia sufrirá una remodelación, solo para agarrar más fuerza y cambiar de giro... pero por mientras, recuerde nuestro rincón de links a un lado de este texto... pásele por las webs amigas y diviertase un rato que luego volvemos.

Podré comentar que el Facebook sufre entonces el hecho que es más rápido comentar cualquier pendejada que animarse a escribir un post entero (también se topa uno con gente que se siente aludida por el hecho de decir que el reloj del pueblo está así por una mamada... ) Luego, con más tiempo esto tomará un segundo aire, usted nomás no desespere.

Por su comprensión: Mil Gracias.

Comentarios

Publicar un comentario

Todos los comentarios son bienvenidos, siempre y cuando cumplan con las directivas del blog.
Las opiniones expresadas aquí son ajenas a Shegarlandia, trate ser educado... los comentarios ofensivos serán eliminados.

Entradas populares de este blog

La incomprendible y tenebrosa historia del Respeto

Dudas Históricas - Ilustres No Masones

Madera Empata la Serie