Al Parecer he llegado al Nervio...

Robándole la cita de la canción de Peter Gabriel - My body is a Cage que usara el blog "Ni libre ni ocupado"...


Inicio el post con un verso de tal canción: "But my mind holds the key"

Es sumamente increíble como esta frase se vuelve cierta en cada paso de nuestro continuo caminar. Sin sentirme el más experimentado de los montañistas o excursionistas puedo simplemente asentar con lo más profundo de mi alma la verdad detrás de tal afirmación.

La mente clara, en plena comunión interna, obligando al siguiente paso ponerse enfrente del anterior, ignorando las señales de cansancio, de sed. La mente en calma, calmando al sentimiento; negando esa fatírica emoción de nuestras generaciones: el miedo al dolor. Es un dolor que pasa, que nada sin perturbar nuestro caminar.

Sin temerle al dolor que tu ausencia causa, abrazando a tan necesario desprendimiento, puedo asegurar que es otra piedra que rodó y nos atrapó el brazo. Eras tú la piedra que había estado esperando que pasase yo por ahí. No importa, puedo aguantar otro día sin alguien a quién besar, y al parecer he llegado al nervio: Muerdo la cuerda, concentratre... no te desmayes, no lo pierdas.

Comentarios

  1. ..vísteis al fin el árbol del mástil agachado por la tormenta...

    ResponderEliminar
  2. Lo que tenemos en veces lo menospreciamos... Nuestro cuerpo es un grandioso tesoro repleto de interaccion, desde la mas paqueña molecula que entra a las celulas... Todos los tejidos en conjunto trabajan para concedernos lo que llamamos vida!!! Aun mas interesante como nos damos cuenta de eso y como ciertas interacciones nos producen placer, alegria, tristeza o dolor... Como sentimos??? Es tan interesante... Cuando reflexiones algo recuerda que siempre detras de ello hay miles de procesos que hicieron posible ello!!! Somos una maravilla muy descente!

    ResponderEliminar
  3. Si... esa cuestion fisiológica la entiendo, y me sigue sorprendiendo. El post se refiere a un nervio emocional, a un desprendimiento doloroso pero sin vuelta atrás... por lo tanto necesario. Cortar el nervio es el último paso... después de haber desmembrado la carne, de romper los huesos y estar unido por un filamento de nervios y sensibilidades, ya aunque no quieras... esa mano habrá que cortarla.

    ResponderEliminar
  4. Por cierto... se requieren más de esas charlas de camino, un gusto ¿Cuando le ponemos alcohol a la ecuación?

    ResponderEliminar
  5. Si entiendo tu escrito... Mi intencion es simplemente darte un punto de vista distinto jejeje...Cuando regresas??? Seguimos viajando si estas disponible...tengo una nueva ruta!!

    ResponderEliminar
  6. :D... estuve a punto de ponerte: "inbox"... pero esto no es el facebook, disculpa... mi diseño me confunde. jajajaja.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Todos los comentarios son bienvenidos, siempre y cuando cumplan con las directivas del blog.
Las opiniones expresadas aquí son ajenas a Shegarlandia, trate ser educado... los comentarios ofensivos serán eliminados.

Entradas populares de este blog

La incomprendible y tenebrosa historia del Respeto

Dudas Históricas - Ilustres No Masones

Madera Empata la Serie