Leñadores: Un chingo, Lobos de Gomez: un chingo pero menos que Leñadores

La razón de nuestro título es que ni me fijé el marcador final pero andaba en el orden de 130-115, un juego muy accidentado. Saludos a las porras de ambos equipos, cabrones (y va pa' los 2 bandos) bájenle de huevos con las ofensas putos. No mamen somos casi de los mismos. Si lo único que hay enmedio de los 2 lugares es la concha (El cerro de la Concha... no empiecen que la concha de la madre de no sé quién). No se crean hablando en serio, sigo opinando que los arbitrajes definitivamente no son de primer mundo (aunque el árbitro grite en spanglish: "Fuera!... o sea... Out!", "3 Puntos... tri pointsss"... risa que me da; lo bueno que hay una buena mezcolanza). Lo que me llevo a la casa (a parte de las fotos que todavía no subiré todas) es un buen sabor de boca porque a pesar de lo accidentado del juego, se descontaron a un cabrón de Gomez medio cañón - insisto accidentalmente (espero) - el juego estuvo muy expectacular, totalmente ofensivo (razón de marcador tan alto), gusto que da ver a la raza prendida. Los árbitros necesitan presencia, credibilidad y un poquito más de lógica para resolver las jugadas. Un arbitraje mal hecho en una jugada NO se compensa con contarla mal para el otro lado. Mejor... contar bien ambas.
Fisher en Plena Acción

El resto de las fotos, las subo mañana. Antes del medio día... no chinguen dormiré mucho hoy.

Ahhhh... por cierto CABRONES... los voy a regañar bola de marranos: Vean el cochinero que dejaron afuera del gimnasio con la propaganda del PAN:


Comentarios

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. He borrado el comentario anterior por 2 razones:
    1. Favor de leer las directivas del blog.
    2. Lo de marranos era general (le cayó el saco al anónimo que contestó enojado? que se lo ponga.)

    Shegarlandia desaprueba cualquier clase de violencia. Si se siente aludido recomiendo, dejar de leer, respirar y volver a leer desde el inicio. Gracias por su visita, si tiene algo constructivo que comentar, siéntase libre de hacerlo.

    ResponderEliminar
  3. que onda oye quisiera que me hicieras un gran favor, que me digas como le hago para llegar al mirador de la chinaca y cuantos kilometros son de madera saludos gracias.

    ResponderEliminar
  4. Pues confesaré que cuando fuí no supe si era abierto al público. La salida es por Nahuerachi y no sé exactamente cuantos kilometros sean, pero es mas o menos una hora de camino. Es camino sierreño, no existe bordo de tierra, es recomendable un mueble 4x4. Si quieres puedes preguntar en la Forestal ya que de ahí es donde depende la caseta de exploración.

    ResponderEliminar
  5. ok. muchas gracias por la informacion y te felicito por las fotos ojala sigas subiendo mas fotos de la sierra de madera que es la mas chingona del estado saludos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Todos los comentarios son bienvenidos, siempre y cuando cumplan con las directivas del blog.
Las opiniones expresadas aquí son ajenas a Shegarlandia, trate ser educado... los comentarios ofensivos serán eliminados.

Entradas populares de este blog

La incomprendible y tenebrosa historia del Respeto

Dudas Históricas - Ilustres No Masones

Madera Empata la Serie