Inicio LIMEBA 2010

Pues gracias al blog del Miniman, me he enterado que Leniadores (notese la falta de la enie) ganaron ambos partidos en contra de Nuevo Casas Grandes y Delicias, respectivamente. Fisher como estrella emergente dentro de la linea ofensiva (tampoco tengo acentos por si lo not-acento-o). Lo que pasa y la principal razon de que no haya ido a tomar fotos es:

1. Escribo un libro... el cual esta en una computadora ahorita por el momento... esa computadora (la mia) sigue dando lata. Y tiene un problema tecnico, el fin de semana entonces viaje a la ciudad capital (bueno, a Chihuahua, que con eso del cambio de poderes no se si todavia se capital). Y pues no fui a los juegos ni a un que otro lugarsillo.

2. Sin mi computadora no podria haber subido las fotografias al internet. Si se pregunta como es que me estoy reportando. Me han prestado una Mac (alguien les entiende a la primera?). Y pues... no tiene enie... ni acentos... ni para abrir preguntas (simbolo que solo conozco en espaniol). Razon de esta redaccion en "Spanglish".


Aprovecho el reporte para Felicitar a los Leniadores (que curioso se ve escrito asi) y a Carlitos Gaytan, camarada de toda una vida. Saludandole por su cumpleanios (el de el, no el suyo). Intentare compensar estas ausencias en cuanto pueda.

Comentarios

  1. una mac no es dificil nada del otro mundo, intenta usar una con "linux" eso si es sistema operativo lo mejor es que esta en cualquier idioma y es gratis. by: nyagara

    ResponderEliminar
  2. Es cierto... pero la maldita costumbre. De Linux he probado el ubuntu, es potente y tiene las ventajas propias de la programacion fraccionaria... ahora estoy con la mac porque es computadora prestada y mi compu tiene Windows por costumbre y por la compatibilidad con los programas de mi trabajo... pero acepto que es mas por la costumbre.

    ResponderEliminar
  3. Me gusta la Mac jeje...

    Es como estar con tu novia, es diferente a ti, pero tiene algo que te gusta y quieres conocerla mejor jejeje...te llama la atención saber cómo funciona y quieres encontrar la mejor manera de usar sus habilidades y programas...diferente a lo que tu estás acostumbrado...

    ResponderEliminar
  4. Con respecto al Rol de Juegos, podrias publicarlo sabes?? Me gustaria ir a verlos cuando Vengan a Juarez, me pondre mi playera de Leñadores abajo de una chamarra para no ser victima de algun Indio violento je!! salu2

    ResponderEliminar
  5. Jajaja... hablando de lo del post, por cierto. Cierto... publicare en cuanto lo tenga. Espero que me entreguen mi compu funcionando rapidamente.

    ResponderEliminar
  6. cuanto esta promediando fisher por juego? cuantos pts y cuantos tiros de 3?
    gracias

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Todos los comentarios son bienvenidos, siempre y cuando cumplan con las directivas del blog.
Las opiniones expresadas aquí son ajenas a Shegarlandia, trate ser educado... los comentarios ofensivos serán eliminados.

Entradas populares de este blog

La incomprendible y tenebrosa historia del Respeto

Dudas Históricas - Ilustres No Masones

Madera Empata la Serie