Madera Vs. Gómez - Basquetbol

Hago entrega (y antes de medio día, aunque la fecha diga 26 de Febrero es para fines administrativos solamente) de la galería fotográfica del Juego del 26 de Febrero (en Madera, de Madera Vs. Lobos). Hoy a partir de las 7 en Gómez, pórtese bien y vaya y haga un ambiente familiar que para eso es ésto. Mamás y Papás cuiden a sus lepes porque ayer traían un desmadre en los baños del gimnasio, no la chinguen, cuidemos al gimnasio. Se pasean con los zapatos sucios por la duela y en el baño golpean los muebles quiebran mamparas. Bola de pandilleros infantiles. Ahí le encargo la basura (debajo de las gradas NO ES BASURERO, ahí debajo hay madres más grandes que Splinter que era la Rata de las Tortugas Ninja).

Saludos Raza, hoy se espera otro juego espectacular.
Para ver la Garía completa en el título (donde dice Galería Foto... todo eso )

(click en la imágen para ver en grande)


Saludos a ambos bandos (o sea Gómez y Madera... no vayan a empezar que los "del otro bando"). Javier y Leñadores además de Ever Taylor, Axel y Trickys (Arturo Baca, es que no me acostumbro caón) por parte de los Lobos. Pórtese bien y si se porta mal hágalo bien.

Comentarios

  1. Felicidades a los Leñadores por su gran paso por la LIMEBA

    Cuando se enfrenten la semana entrante a Casas Grandes no esperen toparse con el mismo equipo del año pasado, escaso quedan dos jugadores y son los que le hechan ganas, no los "chilangos" que se trajeron que parece que andan de dia de campo todo el partido, y ni se diga de los dos "hombres de color" (con decirte que corrieron a uno por indisciplina)

    Faraones de NCG, despidanse de su campeonato de LIMEBA, tricampeonato de LICOMUBA y campeonato NACIONAL :(

    Es una lastima ver que dejaron ir a talento LOCAL a otros lugares y gastarse la millonada con otros que no valen lo que cuestan.

    ResponderEliminar
  2. TSSSSSSSSS!!!!!

    ¡Qué chido juega el Forrest Fisher!

    En una ocasión escuché a los directivos de LEÑADORES que su meta era meter al equipo a una liga nacional (LNBP?). Felicitaciones a la gente que está apoyando y promoviendo al básquet bol en Madera, desde el año pasado le pusireon la muestra a los directivos de los VENADOS sobre cómo se maneja un equipo durante una temporada, desde el trabajo previo de las contrataciones, atraer afición a los partidos, labor social de los jugadores en las escuelas, logotipo del equipo, camisetas de promoción, hasta uniformes ADX jeje, disposición de autobuses para aficionados en juegos de gira, hasta llevar al equipo a la final.

    FELICITACIONES a la gente que le está echando ganas a esto!

    ResponderEliminar
  3. Carnal okala pudieras aventarte un post acerca de los topes que hay en San Isidro no mames casi me parten la madre ayer. ¿A caso tienen razon de ser esos tyopes en emdio de la nada?

    ResponderEliminar
  4. Saludos gente, esta cabrón ese güero (decirlo con acento norteño). No sé acerca de lo de la liga Nacional, suena disparatado... pero eso me gustan de las metas, no es imposible y viendo el nivel de los jugadores es posible. Ahorita son los que dominan en la LIMEBA, cuestión de mantener el espiritu activo y la humildad a flor de piel.

    Sobre los topes... que culeros estan ahí... coincido, yo también me aventé muy buenos caballitos ahi mero. En mi próximo viaje tomaré nota para ponerlo aquí. Algo similar son los tomes ¡EN UNA AUTOPISTA!, los de Pedernales y Casa Colorada. Se nota que es una autopista federal, con huecos tamaño llorarás y según esto es nueva. (Y eso que yo trabajé cerca de ahí... tsssss...). Los topes de San Isidro son sólo un síntoma que tenemos una secretaria de comunicaciones y transportes muy burocratizada.

    ResponderEliminar
  5. k chingon estubo el juego lastima k la gente de madera no se sepa comportar y griten tantas pendejadas necesitan entender k es nomas un juego no es para k se calienten tanto ademas en gomez es otro pedo el sabado vinieron y no la armaron pero estan parejos los equipos ay nos vemos en las finales aver si agarran educacion de aqui a alla pero de todas maneras en gomez son bienvenidos todos los de madera para k vean k no somos como ustedes ademas fisher no trai tanto en gomez no iso nada el wei

    ResponderEliminar
  6. si conoces a Areli Olivas Perez si puedes poner fotos de ella es la mujer mas bella q conosco si puedes ESTA EN LA 8408
    . GRACIAS

    ResponderEliminar
  7. Hijole Luther... lo siento, no la conozco. Y pues con respecto a las fotos, esta temporada coincidio con un proyecto muy celoso de tiempo y de atención que traigo entre manos, es por eso que se me dificulta ir a todos los juegos. De hecho nomás a uno he ido, prometo que haré un esfuerzo para los juegos de local que tenga Leñadores.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  8. HOLA SHEGAR STA PADRE TU PAGINA VIVO EN ALBUKERK Y LA VEO TODOS LOS DIAS DA GUSTO VER A GENTE DE DOND UNO ES ME GUSTARIA QUE PUBLICARAS MAS FOTOS DE GENTE DE LA MEKILA YA QUE TENGO VARIOS AMIGOS Y QUISIERA VERLOS SE T AGRADECE PASALA CHIDO

    ResponderEliminar
  9. Gracias por lo de la página, obvio si conoces gente que sea de estos lados hazle llegar la dirección para que sepan que acá tienen un espacio (se escuchó como albur? bueno... dicho sanamente)... algún día no muy lejano haré lo de la maquila (a ver si me dejan entrar a tomarles fotos, pero el intento haré).

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Todos los comentarios son bienvenidos, siempre y cuando cumplan con las directivas del blog.
Las opiniones expresadas aquí son ajenas a Shegarlandia, trate ser educado... los comentarios ofensivos serán eliminados.

Entradas populares de este blog

La incomprendible y tenebrosa historia del Respeto

Dudas Históricas - Ilustres No Masones

Madera Empata la Serie