25 febrero, 2010

Tribus y Atributos Modernos

En el argot informático hay un chingo de términos y palabruchas que han servido para definir a las nuevas generaciones. Cuando yo tenía 15 años, nerd era el de tirantes con pelo relamido, retraído socialmente y que se refugiaba en ser un matado ya que la vida para él era sólo demostrar que sabía más que alguien más. Como para superar un trauma, no era chido que te dijeran "Nerd". Ahora es sólo un adjetivo si supiste algo que alguien no supo.

Ahora hay geek, nerd, wannabe (en Cuauhtémoc hay una tienda que se llama así... jejeje, prometo fotos después), losers (o loosers), posers, emos, etc... etc... entre muchos más.

Y hay algunos que se enojan si saben que usas Windows (que la Mac esta muy bonita pero te sientes mejor en windows)... como si fuera obligación. O te dicen: "chiales" - palabra nueva que se usa de Chihuahua pa'l sur del estado - yo pensaba que si sabías de ésto.

Que raros estan los chavos de hoy - Sueno como mi abuelo al burlarse de los Punks.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos los comentarios son bienvenidos, siempre y cuando cumplan con las directivas del blog.
Las opiniones expresadas aquí son ajenas a Shegarlandia, trate ser educado... los comentarios ofensivos serán eliminados.

Barra de Navegación

Tus Datos de Navegación

Sign by Danasoft - Shegarlandia Technologies

Ésta página se vé mejor con resoluciones mayores a 1024 pixeles de ancho y en Mozilla Firefox 20 o posterior.