04 agosto, 2010

Bloqueos

Creí que sólo en persona me llegaba a pasar "eso" con ella, ella amiga de una exnovia - confesaré que de las amigas de aquella ex, es de las únicas que me dan gusto de verle. A parte de que su presencia era el deleite y goce de mi retina que se inflaba en recibir su imágen, su compañía y platica siempre endulzaban el ambiente (que cursi ando... cañón) - "eso" que me pasa con ella es que me quedo como pendejo, inmóvil, cuadrapléjico, la lengua se me desconecta del cerebro y sólo logro articular palabras simples, dentro de las cuales no se logra unir ni una puta buena combinación que no me haga ver como pendejo: "ehhh... hola... bien... hola (ya lo dijiste pendejo)", mi vida es triste.

Ahora ví que la tengo agregada en el montón de amigos (que desconozco a la mayoria) de mi perfíl del facebook... ooorale... que grata sorpresa, dejaré algo en su muro, algo agradable, algo diferente... mmm... (no exagero con los puntos suspensivos ya que en momentos como estos son necesarios)... casi escucho el vacío que inunda el espacio entre mis orejas.

Conclusión: También en el facebook de ella me pongo pendejo. Sólo un "hola, que gusto saber de tí" brotó ¿Pero qué sé de ella? Nada... ¿Qué sabe ella de mí? Posiblemente que ante sus ojos seré "lindo" pero me pongo pendejo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos los comentarios son bienvenidos, siempre y cuando cumplan con las directivas del blog.
Las opiniones expresadas aquí son ajenas a Shegarlandia, trate ser educado... los comentarios ofensivos serán eliminados.

Barra de Navegación

Tus Datos de Navegación

Sign by Danasoft - Shegarlandia Technologies

Ésta página se vé mejor con resoluciones mayores a 1024 pixeles de ancho y en Mozilla Firefox 20 o posterior.