23 agosto, 2010

Motel o No Motel...

¿Vamos a un motel? - Con toda la carga detrás de esas letras... ¿Se volverá la relación meramente sexual? ¿Seré aquella tirable, cogible o la canita al aire? ¿Me buscará nomás cuando ganas y dinero estén en sus pantalones? - No creo, deberías haber hablado directamente ¿Qué es lo que esperas de la relación? y decírselo, a lo mejor él sería cogible, tirable o tu canita al aire - Comentaba yo con mi amiga.

- Es que... si quería ir a un motel, ya me dan hueva los fajes con los asientos reclinados hasta atras. Pero no queria ser la "cogible" como dices tú. - No Laura... hablar las cosas derechas aligera las cargas en la relación, a lo mejor además del deseo nace una relación bonita, pero pues hablando se entiende la gente. Oye, y ¿Si me dejas escribir la historia en el blog? - No... ni madres - Anda, no voy a poner tu nombre. Además nomás porque eres mi amiga te aviso, la pondré, cambiaré algunas cosas y diré que fuí yo... - Pero a ninguna de tus amiguitas le dirás que a la que empieza con "L" le pasó esto. - Sentenció. - Es que nomás a tí se te ocurre anteponer el "qué dirá" antes de un motel, pero llevártelo al mirador más vigilado que conoces... jajajaja...

No encontré forma más graciosa (ni ponerla como si me hubiera pasado a mí) que contarla como que le pasó a Laura... a mi amiga cuyo nombre empieza con "L".

La noche tempranera... y la tarde ya muy tarde, a eso de las 10.30 pm.- Saliendo del cine "L" y a quién llamaremos Juan salían de una cita de novios en sus 20, ella con 26 y él con 20. Al caminar hacia el carro y donde ya no había tanta gente se le interpuso un recargón en la pared y el arrebato sorpresivo de un beso pasional, Juan había dado el paso que L esperó toda la noche... lo que iba de ella, mejor dicho toda la tarde, aunque ésta estaba ya acabada.

No hace falta agregar que ella correspondió gustosa, habían dejado de parecer novios de 17, nerviosos e inexpertos... al subir al carro él le dijo: "¿Vamos a un motel?" - Wow... si el beso había sido un hit, ahora se había volado las 2 bardas y la pelota todavía está en el aire. Lo impresionante fue que L dijo no, no se animó a que esta relación perdiera esa ingenuidad de la que ella tanto gozaba. Ella era la voz de mando, ella decía vamos... ella era la avanzada ¿Cómo sería posible que la rebasaran tan fácilmente con 4 palabras? - No, ya es muy tarde y tengo que levantarme temprano mañana. Mejor nos estacionamos por ahí y platicamos un rato.

Por ahí terminó siendo un mirador... más aluzado que la mayoría de los miradores enfocados a ser lugares de faje. Pero debido a qué era domingo ya se le veía más desprovisto de visitantes, sería como estar en un lugar improbable para fajar ¿Quién iria a estacionarse debajo de esa gran luz mercurial a fajar?... si, yo también me lo pregunto ¿Quién? pues L... y Juan, ellos son nuestras personas fajaderas de debajo de la gran luz.

Pasión había en el momento... besos, faje, manoteo... un botón, por encimita, de lado, el zipper, haz el asiento para atrás... espera, me clavé la palanca del freno - golosa, y ¿Te gustó? - si, pero me gusta más esta otra palanca...

...

Más de 30 minutos después... mucho más de 30 minutos después... 4 patrullas rodeaban el auto. Dignidad, poses y calentura por los suelos.

Oficial: Jóven... ¿Sabía usted que eso no se puede en la vía pública?
Jóven (Juan): Pero señor oficial, no estabamos haciendo nada.
Oficial: Si... los calzones de la señorita están sobre el apoya cabezas de ella (por si los estaba buscando).
Jóven: Esos ni son de ella, en serio, no estabamos haciendo nada malo.
Oficial: Jóven, no me insulte... mire, este poste que está aquí... es el de la cámara que vemos en la comandancia... teníamos más de media hora (mucho mas) viendolos y diciendo: "déjalos... ya se van a ir a un motel", pero no... no sé ¿Por qué no se les ocurrió un motel? así al chile, pa' eso se usan... a nadie le hace daño que enseñe sus calzones en un cuarto de 250 pesos.

Laura (ya chateando con Shegar): En serio Edgar... esos fueron los mil pesos de mordida más rídiculos que pagué.
Shegar: JAJAJAJAJA... espera... JAJAJAJAJAJA... deja agarro aire... JAJAJAJAJAA...
Laura: Culero.

Laura... si lees esto, sé que sabes que te quiero y que comprenderás que me ardían las manos.

8 comentarios:

  1. de 250 a 1000 creo que mejor motel mas comodo nooo

    ResponderEliminar
  2. Nunca me ha pasado... jajaja

    ResponderEliminar
  3. como mujeres nos mortificamos por eso de ser "cogibles" jeje pero es mejor definir las cosas, cuando realmente nos damos cuenta q eso no tiene naaaada de malo... si al MOTEL de vez en cuando jeje

    ResponderEliminar
  4. mientras la mujer sea cogible y la mujer tome al hombre como cogible no hay problema, pero si como casi siempre pasa la mujer quiere una bella relación ps no, no funciona... vivan los moteles!!!

    ResponderEliminar
  5. Entonces coincidimos en algo creo yo (siento que casi todos los comentarios son femeninos, con excepción de los míos): Honestidad con uno mismo y con la contraparte.

    En lo personal me es díficil - mucho, casi al grado de imposible - no establecer un vínculo con alguna cogible... siempre desarrollo sentimientos, no de amor propiamente, pero se me queda en el corazón y por lo menos busco no hacerle daño. Por eso hablo claro y aunque no busque una relación no tiene por qué perderse el respeto a la integridad ajena.

    ResponderEliminar
  6. La claridad debe ser de ambas partes... dicen que al momento de estar con alguien se crea una conexion entre las hormonas, asi que lo queramos o no, ya existira un vinculo.
    Que chido saber q puedes ser parte de la vida de alguien mas, me agrada la idea...

    ResponderEliminar
  7. CREO QUE ES CIERTO ESO DEL SEXTO SENTIDO DE NOSOTRAS LAS MUJERES, CREO QUE SIEMPRE NOS DAMOS CUENTA SI SOMOS O NO "COJIBLES' LO QUE PASA ES QUE ESPERAMOS EL "TAL VEZ LAS COSAS CAMBIEN" PERO SEAMOS CINSERAS ES MUY RARO QUE CAMBIEN Y AL FINAL SIEMPRE LAS QUE SALIMOS PERDIENDO SOMOS NOSOTRAS, PORQUE EMPEZAMOS CON SEXO PERO AL FINAL SIEMPRE ESPERAMOS ALGOMAS, LO CUAL NO TIENE NADA QUE CON QUE NOS TRATEN BIEN Y NOS RESPETEN SI NO EN QUE SEAMOS LAS UNICAS Y LO MAS IMPORTANTE. POR ESO MI CONSEJO ES SI NO QUEREMOS SER COJIBLES HABLEMOS DESDE UN PRINCIO Y NO DESPUES DE TRES COJIDAS ASI NADIE PIERDE Y SOLO SE GANA UNA BUENA NOCHO Y UN BUEN GOOD BYE

    ResponderEliminar

Todos los comentarios son bienvenidos, siempre y cuando cumplan con las directivas del blog.
Las opiniones expresadas aquí son ajenas a Shegarlandia, trate ser educado... los comentarios ofensivos serán eliminados.

Barra de Navegación

Tus Datos de Navegación

Sign by Danasoft - Shegarlandia Technologies

Ésta página se vé mejor con resoluciones mayores a 1024 pixeles de ancho y en Mozilla Firefox 20 o posterior.