Oiga Profe...

Siempre me he visto renuente al magisterio. En posts pasados he expresado mi gratitud y admiración por este sector de la sociedad, una sociedad necesita maestros casi casi en su función más simple para funcionar (y si no los hay de manera oficial los hay putativos); pero creo no tener ni la paciencia ni la vocación de enseñar, digo a lo mejor algún día, pero hoy no.

El día de antier 26.08.08 Javier, quién fué entrenador mío nomás 6 años (cuando tenía 18 ese era un tercio de mi vida), me comentó que iba a salir de la ciudad y me dijo que si podía ayudarle con los equipos qué actualmente entrena, respuesta que por lo jarioso que aún soy y pues por el compromiso moral con Javier fué afirmativa.

Primero... ya se me había olvidado cómo poner los pinches postes de la red del gimnasio... y luego, pues corres con los chavos y vas contando (acción que te quita el aire necesario para no desmayarte al correr). Después pues los calentamientos y todo el pedo: lagartijas... 1, 2, 3, 4... 14... 14 y medio... (silencio... vas contando con la mente ya que no puedes hacerlo a grito abierto) te levantas y dejas de hacerlas tú, pero les sigues contando: 15, 16, 17... 48, 49, 50. ¿Qué? ¿No pueden? ORALE CABRONES... (jejeje... justicia divina, te desquitas de las chingas que te ponía Javier... jajajaja)

Después del acondicionamiento físico seguirían las escaleras... que... ña, mejor no. Saquen el balón que quiero jugar...

Ese fué mi entrenamiento a los varones de la prepa. Pero no es el único equipo que entrena Javier, lo hace también con la femenil de la secundaria. El entrenamiento fué casi lo mismo, sólo que ahora yo desde la comodidad de una sombrita...

Todo esto me ganó el título de "Profe"... razón por la cuál inicie el post.

"Oiga Profe... ¿Puedo ir a tomar agua?" "Oiga Profe ¿A qué hora se va a acabar el ensayo?"... "Oiga Profe... extrañamos a Javier" (jajaja... después de esta chinga lo van a adorar... muajajajaja) - si mija, pero Javier hoy no esta, estoy yo.

Y aprovechando el post haré algo que casi nunca hago: dedicar los post.

FELICIDADES BETTY POR HOY... POR TU CUMPLEAÑOS.

Comentarios

  1. oiga profe... profe... profee!!! deje de estar viendoles.... las caras a las chavitas..

    Gracias profe!!! por su post!!! gracias por que cada año sigues en mi vida, y aunque no caminamos juntos, vamos hablando por telefono jeje, quiero decir, siempre estas presente :D gracias por aguantarme, leerme, escucharme, bajarme del avion, reirte conmigo, gracias por ser mi mejor amigo :D

    ResponderEliminar
  2. Que ondas PROFE! ps tienes razon... ser el profe tiene sus ventajas, y pues Nunca digas Nunca, solo q entrar al magisterio...mmm por experiencia, es algo (muy) pesado, y eso q apenas inicio.
    Bueno, cuidese INGE! (que creo q por el momento le agrada mas ser llamado asi jeje)

    ResponderEliminar
  3. Oiga profe!!!...sake las wamas pues xD....ni modo ke los inges digan ke no jeje. Saluditos.

    ResponderEliminar
  4. Contado desde tu perspectiva y con tus tintes peronales de cronista cotidiano; suena bastante divertido el post...imaginarlo desde la fila de alumnitos bajo el sol... :S Miedo!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Todos los comentarios son bienvenidos, siempre y cuando cumplan con las directivas del blog.
Las opiniones expresadas aquí son ajenas a Shegarlandia, trate ser educado... los comentarios ofensivos serán eliminados.

Entradas populares de este blog

La incomprendible y tenebrosa historia del Respeto

Dudas Históricas - Ilustres No Masones

Madera Empata la Serie