No necesito oirlo... lo siento en el pecho.

Se me viene a la mente esta frase: "Me agrada el Rock ya que no necesito oírlo... lo siento aquí en el pecho" - Emeric en alguna de nuestras salidas a antro rockeroso.

Iba a ponerle de título al post: Hey you... muy ad hoc... pero le falta el sentido que quiero darle al mensaje.

Uno de mis mejores amigos esta realizando un proceso para mejorar su calidad de vida. Tal cual robocop se insertará un superchingonsisimo dispositivo auditivo en el craneo (implante coclear), Felicidades compadre por tener los huevos bien puestos y aunque te da miedo demuestras que el miedo es gasolina pa' tu motor. Cada vez me doy cuenta, y lo confirmas por onésima vez, de que perteneces al gremio de los inconformes que al final de cuentas son los que logran dejar su marca en el continuo caminar que es la vida.

El DIF organizó un evento para presentar formalmente a los niños y adultos que fueron elegidos como candidatos para implantes cocleares. Mi compadre Emeric es uno de los afortunados elegidos.

Afrontando el ineludible tema financiero, para la operación de este wey (cómo dicen los chavos de ahora... cof cof...) se cuenta con la ayuda del D.I.F. por conducto del Instituto José David, sin embargo, estas instituciones cubren solo una parte el monto de la cirugía de implante, atención hospitalaria, convalecencia y posteriores terapias para re-adaptar a Emeric y a su nuevo oído.

Así que se tiene la necesidad de reunir fondos adicionales por la suma de $100,000 pesos para completar.

Entonces... cómo presidente de Shegarlandia, invito a ustedes lectores casuales, por costumbre, por desaburrimiento o cualquiera que sea tu razón de estar leyendo esto, que ayuden en esta causa, 10 pesos... 90 mil... todo cuenta al final; al cabo algún día este wey nos invitará una cerveza sin leernos los labios en la conversación.

Emeric Antonio Terrazas Bandala tiene una cuenta en el Banco BBVA Bancomer # 261 127 1873
donde serán bienvenidas y profundamente agradecidas donaciones de cualquier cantidad.

Es posible recibir un recibo para deducción de impuestos, ya que Emeric realizará el pago al Instituto José David y para obtenerlo sólo ponganse en contacto con esta página y/o al correo merrick31@hotmail.com (de Emeric). En el caso de comunicarse conmigo yo me encargaré de ponerlos en contacto.

Comentarios

  1. Hola!! Shegar primero que nada excelentes lineas. Emeric un ejemplo de que tienes cojones y no te das por vencido ante nada. Eres un vato que los que estuvimos cerca de ti sabemos perfectamente que estamos dispuestos a ponernos las pilas en lo que se trate de ti.

    Mi shegar gracias por alentar a la comunidad y a la banda a que se sumen en esto. Y que bien que este medio sea una herramienta para enterarnos y motivarnos respecto a Emeric.

    Confiamos en que se tendra una respuesnta favorable y como shergar bien lo dice iremos a brindar esa cheve con Emeric en cuanto Dios asi lo permita

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Todos los comentarios son bienvenidos, siempre y cuando cumplan con las directivas del blog.
Las opiniones expresadas aquí son ajenas a Shegarlandia, trate ser educado... los comentarios ofensivos serán eliminados.

Entradas populares de este blog

La incomprendible y tenebrosa historia del Respeto

Dudas Históricas - Ilustres No Masones

Madera Empata la Serie