Zona de Relajación No. 3

Estos días llenos de lluvias ricas por la tarde, ensayos de Volley Boll, así cómo lecturas en la mesa de la cocina me llevan a sentirme que estamos en medio de un proceso, un proceso inagotable llamado cambio. Para estos momentos, me alenta mucho leer frases cortas que dicen mucho:

"Vienes o voy"
"Somos Gente Pasando"
"Hoy es día de besarte"
"Todo principia en tus Labios"
Y la que decora mi carro desde hace más o menos una semana: "Anoche soñé que me lavaban"

Todas estas de Acción Poética.
(escuchando Coming Back to Life - Pink Floyd)

Comentarios

  1. Ay Shegarito... iban tan bien las frases todas profundas y me sales con la del carro jajajaja, buen toque final. Cuidat

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Todos los comentarios son bienvenidos, siempre y cuando cumplan con las directivas del blog.
Las opiniones expresadas aquí son ajenas a Shegarlandia, trate ser educado... los comentarios ofensivos serán eliminados.

Entradas populares de este blog

La incomprendible y tenebrosa historia del Respeto

Dudas Históricas - Ilustres No Masones

Madera Empata la Serie