Reporte Semanal

1.- Odio a Telmex... pinche infinitum de mierda, ¿Será que en nuestro pueblo nos tienen olvidados? Tengo varios días con el internet más fallento y lento aún que el "dial up" o el de los soniditos raros...

2.- La vida sigue por su curso, satisfacciones varias, decepciones igual... el mismo pueblo.

3.- Creo que la violencia desmotiva. Tal sentimiento al final de cuentas calma las ansias de vivir en un país con goce del "pleno estado de derecho".

4.- Me dijeron que tengo la muletilla de numerar las cosas...

E) tengo la solución... los incisos, jejeje.

F) Voy a ver si consigo un rato de la programación de cable local, para el club de fans de "la voz" que se encuentran lejos de la señal del cable del Grupo Garza Limón.

G... (si sigue la G... vdd? je, just kidding) ) Para todo áquel que fuma... inclusive aquella parte dentro de mí que se ve tentada... que bueno que nomás fue un lapsus.

Comentarios

  1. que miedo... que en serio si debere dejar de fumar???jeje, lo tomare en cuenta

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Todos los comentarios son bienvenidos, siempre y cuando cumplan con las directivas del blog.
Las opiniones expresadas aquí son ajenas a Shegarlandia, trate ser educado... los comentarios ofensivos serán eliminados.

Entradas populares de este blog

La incomprendible y tenebrosa historia del Respeto

Dudas Históricas - Ilustres No Masones

Madera Empata la Serie