Un mundo de Emociones

Pareciera que nos faltan emociones con esta nueva generación de chavitos punketosos. Ayer el mundo recibió varias noticias grandes de un chingatamadrazo, para algunos lo del secretario de Gobernación es la noticia más grande, para otros lo de Barak Obama en la casa blanca... hasta Evelio con B chica (para que se lea bien) se lo cargó el payaso. Vamonos por partes dijo Jack el Destripador:

1.- Accidente aereo en el DF.- Cierto es que llama la atención lo raro del accidente, todo bien con el avión cuando derrepente hasta los de la torre de control no supieron ni que pedo. ¿Cuantos accidentes aereos había habido en México en este año? mucho menos de la importancia de caer justo en la zona más poblada de méxico, eso de que fueron 40 y tantos muertos pues fué de salvación... pudieron ser más. Esto ya tiene a mucha gente especulando hasta en el Narco, ¿Que tan detectable es un bazukazo a un avión que esta en plan de aterrizar? ¿Es detectable por el radar?, ¿Algún defecto mecánico de lo menos accidental?

2.- Barak Obama.- Yo me estaba preparando a la idea de qué este cabrón se quedara en el ya merito... hasta había preparado la siguiente canción:

Lágrimas Negras
Pero no... si ganó!. 40 años después de que Luther King aspirara llegar... ahora la casa blanca tiene relleno de chocolate.

3.- Encontré este post en el blog de Inner, muy bueno... digo con todo y correcciones que se aventó el wey implica todo un nuevo panorama de qué es lo que pasa paisaje económico mundial.
Leopoldo Abadía sin pelos en la lengua.

Y este otro, de una pareja de cómicos ingleses que habían analizado este panorama hace ya 1 año, supuestamente. Pero como las predicciones de Nostradamus... 2 meses después encuentran donde lo había dicho.


4.- Evelio.- Se lo cargo el payaso, aquí no hay mucho que contar (a mí ni me gustaba).

Comentarios

  1. Si apenas me voy enterando de la muerte de Evelio, que feo la verdad :(.

    saludos

    ResponderEliminar
  2. Ni qué decir. De esos casos que pasarán a segundo término. Leí a muchos bloggers, por ejemplo a Guffo, que decían que si no eres el Secretario de Gobernación pues no te pelarán en las noticias si mueres con él... inclusive en la misma semana. Cierto es, este tipo de noticias son absorbidas por el impacto y trascendencia de la otra... que aún falta ver si fué un accidente (restandole impacto... ya que lo que el morbo nos lleva a contemplar es esperar que sea del narco, cayó el 2do. al mando... y esas cosas). Pués ahí viene el 2010 a ver si no se nos ocurre otra revolución.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Todos los comentarios son bienvenidos, siempre y cuando cumplan con las directivas del blog.
Las opiniones expresadas aquí son ajenas a Shegarlandia, trate ser educado... los comentarios ofensivos serán eliminados.

Entradas populares de este blog

La incomprendible y tenebrosa historia del Respeto

Dudas Históricas - Ilustres No Masones

Madera Empata la Serie