Ejercicio Musical

A los lectores de este blog, conocidos y desconocidos:

Propongo el siguiente ejercicio:
-Abre el reproductor musical de tu preferencia.
-En una lista de reproducción que contenga la gran mayoría de tu música si no es que toda, escoge el modo de reproducción aleatoria.
-Con toda honestidad anotaremos las primeras 10 canciones que broten de esta lista y las anotamos en los comentarios del blog.

Para demostrar el interés en la fidelidad de este ejercicio, inicio yo:
1.- Soundgarden - Black hole sun.
2.- Snow Patrol - Run.
3.- La Cuca - Implacable.
4.- Tania Libertad y la Sonora Santanera - Amor de Cabaret (jejeje... upss ¬¬).
5.- The Eagles - Sweet Home Alabama.
6.- Café Tacvba y Enanitos Verdes - Ella.
7.- Dream Theater - Finally Free.
8.- Outlaws - Ghost Riders in the Sky.
9.- Bloc Party - I Still Remember.
10.- David Gilmour - Smile.

Todos estos nombres tal cual aparecen en mi winamp.

UPDATE...
No ha salido ningún caso, pero antes de qué pase... no se vale: Track x... o Unknow Artist

Comentarios

  1. Sale pues...

    Jason Mraz- Im yours
    Ana Gabriel- Te llegara mi olvido
    Sonora Skandalo- Oso polar
    Timbiriche- Fin de semana
    Gloria Trevi- Psicofonia
    Tommy Torres- Corazon Remendado
    Jucanto- Algo raro
    Amanda Palmer- Oasis
    Intocable- Te lo juro
    Los invasores- Lo callare

    Esta lista medio me deja en verguenza jajaja... justo las que seguian eran mejores, lo prometo! jajaja

    ResponderEliminar
  2. salon victoria MI NOVIA CRUEL
    marylin manzon EVIDENCE
    massive attack PROTECTION
    cafe tacuva y maria baracuda CHALE
    kinki NOCHE DE TOXINAS
    YURIDIAA (nose cual)
    pink SO WHAT
    luis miguel SOMOS NOVIOS
    sr bikini CALIPSO GOGO
    liniana felipe LAS HISTERICAS (JAJAJAJAJA) como me dijo un duende llamado olman histeria egocentrica!!!
    (IO NOSE POR KE)

    ResponderEliminar
  3. segun mi winampa:

    1. Block Party - Helicopter
    2. Jose Gonzalez - Teardrop (recomendada)
    3. Jose Alfredo Jimenez - Deja que salga la luna.
    4. Moby - New York, New York
    5. Red Hot Chilli Pepers - Giveitaway
    6. Alicia Keys - Superwoman
    7. Dredg - Bug Eyes
    8. Fernando Delgadillo - Olvidar
    9. Coldplay & Buena Vista Social Club - Clocks
    10. U2 - Kite

    Medio que es un chile con keso, mas chile que otra cosa jaja... que bueno que estoy en mi lap donde no tengo todaaa la musica por que creo que me daria pena confesar que tengo... algunas jaja

    ResponderEliminar
  4. Aceptenlo... saquen al naco que llevan dentro. En alguna carpeta hay algo de Elizalde, yo lo sé...

    ResponderEliminar
  5. ok ....

    LLORAN LAS ROSAS- cristian castro
    UN MUNDO RARO- luis miguel
    ENTRE EL CIELO Y EL SUELO-mecano
    JUAN RAMOS-coyote y su banda
    CON LOS OJOS CERRADOS-gloria trevi
    MI ENEMIGA- banda jerez
    EL CHOFER-vicente fernandez
    NO HAY PROBLEMA-banda machos
    NADA PERSONAL-armando manzanero
    LA PISTA ENTERRADA-el coyote y su banda

    ResponderEliminar
  6. tarde o temprano...tomy torres
    the thong song...sisqo
    im a bithc im a lover...alanis
    say my name....destiny childs
    how does it feel...avril lavinge
    limon y sal....julieta venegas
    hot and cold....katy perry
    tu no eres para mi...fanny lu
    el perdedor ...aventura
    me pregunto porque...belanova

    ResponderEliminar
  7. Pesado: Te necesito
    Alacranes musical: Dame tu amor
    Intocable: Que facil es amarte
    Sin ti: Exterminador
    Banda el recodo: Porque te quiero
    Primos de durango: Fuego en tu piel
    Vagon chicano: Mi necesidad
    Montez de Durango: Espero
    Palomo, Intocable, La firma, Pesado: Contigo tengo todo
    Impostores de Durango: Que me van a hablar de amor

    ResponderEliminar
  8. A ver... veamos

    1:F-Zero - White Land
    2:Metallica - Detroit Rock City (es de kiss pero la encontre con metallica)
    3:F-Zero - Vegas Palace
    4:Dream Theater - Acid Rain
    5:Metallica - Untill Sleep
    6:Steel Dragon - We All Die Young
    7:Flyleaf - Believe In Dreams
    8:Stemage - Metroid Lower Norfair
    9:Joe Satriani - Starry Night
    10:Mary Elizabeth McGlynn - Tender Sugar

    jejeje... creo que me salve de verguenzas XD...

    ResponderEliminar
  9. jajaja pos aqii jugandolee tambien a esta cosa^^

    Seminare-Serú Girán
    Womanizer-Britney Spears
    Confundido-Autenticos decadentes
    El recuento de los daños-Gloria T.
    Suerte-Shakira
    Arremangala arrempujala-Daniel villalobos
    Mesa que mas aplauda-Oskar Lobo
    Sognare-Division Minuscula
    La maldita primavera-Yuri
    Tarde o Temprano-Tommy Torres

    es todoo! creo qe me delato en 1 o 2 canciones... y estan como qe de ardidos mis rolas xD
    jajaj saLudos primateee(:

    ResponderEliminar
  10. Aída Cuevas- Nunca, nunca vuelvas (ámonos, empecé bien ad hoc)
    Maná- Mariposa Traicionera
    Zurdok- Si me advertí
    Panda- Cita en el kirófano
    Yellowcard- Rough Landing, Holly
    Imagen Sierreña- Bésame bésame (juro ke io no la bajé nunca, no se como llegó aki)
    30 Seconds to Mars- From Yesterday
    Meme y Chetes- 16 de Febrero del 2006
    Screams for Erida- Roulette
    Aroma- Por un rato


    Listo mi inge!!!

    ResponderEliminar
  11. 1. Fleet foxes - Tiger mountain peasant song
    2. Aerosmith - Dream on
    3. ZZ Top - Bad to the bone
    4. Weezer - Island in the sun
    5. Goo goo dolls - Iris
    6. The Cranberries - Zombie
    7. Within Temptation - The howling
    8. Aterciopelados - Bolero Falaz
    9. Nacha pop - Lucha de gigantes
    10. The Verve - Bittersweet symphony

    Pues... aqui esta... jaja

    ResponderEliminar
  12. 1.- juanquin sabina y fito - la cancion de los buenos borrachos
    2.- rihanna - dont stop the music
    3.- julio preciado - un rinconsito en el cielo
    4.- dj sammy - where in heaven
    5.- ozzy daddy osbourne - i dont want to change the world
    6.- yeah yeah yeahs - maps
    7.- pearl jam - even flow
    8.- mazizooooo musical - tu eres para mi
    9.- yurida - eclipse total
    10.- artic monkeys - bet she looks

    ResponderEliminar
  13. Negry

    1.- javiera mena-rara
    2.- naranjo en flor-calamaro
    3.-cielo.-daniel melero
    4.-sashasandia-hana
    5.-come musica-lorenzo govanotti
    6.-rubi-babasonicos
    7.-putita-babasonicos
    8.-este mundo va.- miguel bose y leonor watling
    9.-me llaman calle-manu chao
    10.-yo no pedi nacer

    ResponderEliminar
  14. Negry

    1.- javiera mena-rara
    2.- naranjo en flor-calamaro
    3.-cielo.-daniel melero
    4.-sashasandia-hana
    5.-come musica-lorenzo govanotti
    6.-rubi-babasonicos
    7.-putita-babasonicos
    8.-este mundo va.- miguel bose y leonor watling
    9.-me llaman calle-manu chao
    10.-yo no pedi nacer

    ResponderEliminar
  15. No Doubt - Running
    Jarabe de Palo - Agua
    Los Fabulosos Cadillacs - Los Caminos de la Vida
    NB Ridaz - So Fly
    Cafe Tacuba - Esa Noche
    Shaggy - Oh Carolina
    Alanis Morrisete - Ironic
    Ximena Sarinana - You Don't Know Me
    Alejandro Fernandez - Eres
    U2 - Miracle Drug

    Padre tu experimento ! mE

    ResponderEliminar
  16. Empecemos....

    1.Cliffs of dover/Eric Johnson
    2.Little sister/Queens of the stone age
    3.Special/Mew
    4.Body Crumbles/Dry Cell
    5.Bury my heart/Spinnerette
    6.She is beautiful/Children of bodom
    7.Face down/The red jumpsuit apparatus
    8.Beg for me/Korn
    9.Reptilia/The Strokes
    10.Pretty in scarlet/Guano Apes

    Shida tu idea!
    Saludines ^^ de
    Cristy RíÖz

    ResponderEliminar
  17. solos tu y yo = areyes
    como soy = ximena sariñana
    siguelo = wissin & yandel
    a labio dulce = iskander
    para qe olvidar = v.elizalde
    las divinas = brenda asnicar
    sanitarios = caramelos de cianuro
    ya no te qiiero nada = ha*ash
    mil demonios = moderato
    gummie bear = jaja*

    ResponderEliminar
  18. the ramones- i dont want to grow up
    laurent wolf -- no stress
    ximena sari;ana-- las huellas
    panda-- cuando no es cmo deberia ser
    div minuscula-tan fuerte tan fragil
    three days grace-over and over
    panda-- solo a terceros
    basshunter-dota
    lafourcade y sari;ana-amarte duele
    limp biskit-- behind blue eyes
    three doors down- kryptonite

    emm ps salio 2 3 jaja solo una q otra no jaja chido pz

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Todos los comentarios son bienvenidos, siempre y cuando cumplan con las directivas del blog.
Las opiniones expresadas aquí son ajenas a Shegarlandia, trate ser educado... los comentarios ofensivos serán eliminados.

Entradas populares de este blog

La incomprendible y tenebrosa historia del Respeto

Dudas Históricas - Ilustres No Masones

Madera Empata la Serie