Este mundo vale madres

Pinche mundo con aparatos inservibles...
1.- El internet de telmex aquí en mi pueblo ha estado de la chingada desde que lo pusieron.
2.- Pinche Windows Vista hizo que la vida en el internet (a parte del internet mismo, el de mi pueblo) valiera progresivamente pito.
3.- Tengo una videocassettera que me odia, mastica y vomita las cintas.
4.- Hay muchos más ejemplos más... lo sé.

Y eso que soy el ingeniero... ya no hay respeto, pinche mundo vale madres.

P.d. no es por gusto a "lo retro" que todavía tengo que batallar con videos VHS...

Comentarios

  1. - El interné de telmex está jodido en todos los pueblos... diría que aquí y en China pero allá no tienen telmex, y lo que seguramente si tienen, es tecnología (mas) chingona (jajajaja eso quéééé?)

    - El windows vista es un fiasco, aunque me gusta su estilacho. Mentira!

    - Tiré por la ventana (literalmente) mi videocassetera cuando me jodió la pelicula de Amarte Duele y no pude ver el final. Arg!

    Saludos de aquí pa' allá...
    y hasta la próxima! :D

    ResponderEliminar
  2. yo le agregaria a la lista... mmm... no se de q kejarme hoy jajaja stoy a punto de caer de cansancio...

    -al muse cuando se acaba...
    -a olvidar mi pasta de dientes cuando viajo
    -a plancharme el cabello cuando llueve
    -a que no exista una conexion de internteee decente en TODO hotel existente :S

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Todos los comentarios son bienvenidos, siempre y cuando cumplan con las directivas del blog.
Las opiniones expresadas aquí son ajenas a Shegarlandia, trate ser educado... los comentarios ofensivos serán eliminados.

Entradas populares de este blog

La incomprendible y tenebrosa historia del Respeto

Dudas Históricas - Ilustres No Masones

Madera Empata la Serie