FINAL LIMEBA 2009 - 1er. Juego. Madera vs. Casas Grandes


Madera 1 - Casas Grandes 0
Madera toma la iniciativa en éste duelo, y si lo que dicen es cierto, el que pega primero pega 2 veces. Esperemos pegar 3 al hilo y hacer ésta una bonita ronda final sin sufrir ataques cardiacos. El relato de lo que pasó pudiera ser largo y me gustaría comentar acerca de lo que es ser visitante en Casas Grandes... digo, presenciar el duelo de porras, que estuvo buenísimo, y ser objeto de uno de los prejuicios más tontos que he visto.

A ésto último: Hubo un personaje, bastante grotesco por decirlo de alguna manera, que se refirió de manera despectiva a "ser un leñador"... si es que "vienen del corte", y frases que no vale la pena puntualizar. Pero lo que más me llama la atención es que con la forma propia de moverse del Lic. Victor Quiñonez (parte del equipo directivo del equipo de Casas Grandes... lo siento, me bloquieé... ¿Cómo se les dice a los oriundos de Casas Grandes?) haya permitido que se perdiera la compostura al microfono del sonido local. Digo... honestamente no me sentí agredido por el adjetivo, aunque noté que esa era la intención, habrá que regalarle un hacha para que conozca los beneficios de hacer ejercicio a través de una actividad económicamente productiva y enseñarle los protocolos de corte (no a cualquier pino se le da en la madre) que hacen que Madera posea un bosque con el adjetivo de "bosque inteligente"... Marco Córdova, que es visitante regular de éste blog, nos podría ampliar en el tema (aún tengo los escritos que me enviaste... confesaré que no los he leído a fondo, pero aquí estan...). Por esto digo que no me siento en lo más mínimo insultado.

Casas Grandes tiene mi admiración en otros comportamientos, el entrenador de ellos ha sido uno que se ha dirigido a mí con respeto y quiero agradecerle eso, no cómo el deliciense áquel del recargón. Hoy serán bienvenidos en la casa de los leñadores, sientanse como en casa... bueno, con poquitas menos porras a favor sólamente. Pero quiero agradecer que los problemas de la cancha se han quedado en la cancha. Gracias Casas Grandes.

Saludos a la máquina que aguantó los madrazos cómo hombre... eres grande cabrón, con sangre en la nariz pero con el honor intácto. Y a Cody que esta dando carrilla con las fotos... jeje... juegazo que tuviste anoche éste es el nivel que te había dicho que se te ve, cuando concuerda mente, calma y cuerpo. De hecho a todos, hicieron un muy buen espectáculo anoche el que fué verles ganar.

Galería Completa
Primer Juego Final - Madera vs. Casas Grandes
(Click en las imágenes para verlas en grande)


Luego se harán los cambios al diseño de la página para arreglar los problemas de letras negras en fondos negros y cosillas de esa índole.

Comentarios

Entradas populares de este blog

La incomprendible y tenebrosa historia del Respeto

Dudas Históricas - Ilustres No Masones

Madera Empata la Serie