Madera 2 - Delicias 1 - Leñadores Cd. Madera

Tarde... pero sin... (no, esperen) todavía con un chingo de sueño. Ayer arrivamos a la ciudad a las 6 am. de hoy, por curioso y extraño que se escuche así fué. Es por eso que hoy no habia tenido chance de subir temprano las fotos.

Madera jugó como nunca: contrarestado y perdió, como hacia ya un rato que no lo hacía. Cuestiones que se verán reflejadas en el ajuste de hoy. Nos recordó que aún no estamos en la final. Delicias jugó bien, con las clásicas actitudes de estrellitas de algunos locales... con otras mucho más honorables por parte de algunos otros locales (Digo, nosotros también sufrimos de eso en ocasiones) pero con un público que se portó a la altura.

En general se portó como un buen local. Saludos a ambas porras, hoy señores... hoy es en casa.

Galería Fotográfica
Madera Vs. Delicias 3er. Juego Semifinales
(Click en las imágenes para verlas en grande)





A excepción con el juego en Casas Grandes, que nos lo robaron, éste es el primer juego de que Madera pierde después de que el pecas esta de asistente oficial. Yo creíria que era por su condición de virgen redentora (ayer perdimos... es probable que haya sido utilizado por alguna fan en un arrebato de euforia). Podemos ahora cantar: "¿Quién se ha llevado el mes de Abril?..."

RECUERDEN... HOY A LAS 8:00 por el pase a la final.

Comentarios

Publicar un comentario

Todos los comentarios son bienvenidos, siempre y cuando cumplan con las directivas del blog.
Las opiniones expresadas aquí son ajenas a Shegarlandia, trate ser educado... los comentarios ofensivos serán eliminados.

Entradas populares de este blog

La incomprendible y tenebrosa historia del Respeto

Dudas Históricas - Ilustres No Masones

Desfile de Fachas CBTa No. 124 - Cd. Madera, Chihuahua