Ansiedades y Mi Habitación Que Se Achica Cada Vez Más

Mis manos sudan... la sensación de ansiedad no se desaparece por completo.

¿Han notado que esta habitación se ha achicado desde la última vez que hubo cachondeo en ella? creo que antes era más grande. Igual habrá que hablar con la pared esa que quiere terminar encima de mí. Habrá que decirle que tiene que respetar la relación que tengo con la silla en la cual estoy casi todo el día.

La pinch.... pinky bolsa de papel cacha groserías ya no es tan terapéutica... creo que ya esta llena.

Ahora hasta los venados ganaron... me vería muy mal hablando mal de ellos. Lo que pasa es que hay ocasiones que los cualificamos por su calidad humana... siendo que son robots (a qué esa no se la sabían) que juegan beisbol. - Son como una versión de Bender más a la Daddy Yankee -. Por lo tanto cualquier cosa que se diga: qué pierden porque van crudos a jugar... es mentira. Cuando pierden, pierden porque en veces estan desprogramados (o en la pendeja) y cuando ganan, ganan porque la porra los apoyó.

He querido terapeurizarme a través de alguna sesión de fotos... primero invité a Viri (la candidata a reina) debido a que entre Gabriel Balderrama y yo nació la idea de hacerle una sesión para ayudarla en su campaña. También le he dicho a Bere no haciendo un lado ese par de... de... ojazos. (releo esto... y puede leerse en contra de la chingadera esa que habiamos dicho por un blog limpio y pulcro...). Y para mostrar imparcialidad le invito también a... a... (¿Cómo se llama la 3era en cuestión?... perdón, pero esto de las reinas me gusta nomás por que se dejan tomar fotos y son relindas, además de rebuenas ondas. ) En fin. si quieren una sesión de fotos, con la cual tendría la excusa de salir a que me de el aire, se pueden comunicar conmigo. Todo esto sin que se me ponga celosa mi modelo de cabecera, ¿ok?

Bueno, retomando el tema. Creo que necesito sincerisarme con mi silla... en veces he usado alguna de la cocina para sentarme y trabajar alla... espero que lea esto cuando yo no estoy aquí. No se me quita la sensación de ansiedad...

Por cierto... La Boheme - en esta versión que no sé quién la canta - me pone cachondo.


Y cómo dijo la señorita pelo: "la palabra paralelipedo aumenta mi líbido un 300%". Personalmente esto me pasa con un 80% del vocabulario frances... se me afiguran inscinuaciones... que no describiré fiel en pié a la campaña tan comentada (espero no hacerles esto muy aburrido... en serio extraño no usar esa pinche bolsa de papel... ).

Claro que la risa... la risa es buena terapeuta - y es pegajosa.

Comentarios

  1. :@

    buuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!!



    a se me olvidaba BUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU



    ya se que ya no me quierees quedaa asii o maas qlarooo shegaritoo no me quieree yaaa diiablooos !!!!!!


    feooo horiibleeee!!!!!!!!! maal amigoooooo jajaja!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Mmmm... ¿por qué sabía que te pondrías así?

    no se ponga celosa...

    respire y lealo otra vez.

    ResponderEliminar
  3. jejeje algunas veces nos gusta el drama! dejala!...

    salga a q le de el aire inge, necesita pretextos??? yo le doy algunos... quiere tomar fotos?? aunq no soy candidata ni su modelo oficial, tamb puedo cooperar jeje, en fin...esa sensacion debe ser fea, asi q no permitas q avance y te aplaste!!!!aaaaaa!!!

    ResponderEliminar
  4. No tengo mucho q aportar a t post... asi q solo diré q me gustó bastantito.

    ResponderEliminar
  5. una pregunta edgar... porque no te acuerdas del nombre de la otra candidata??? haaaaaaa es porque solo les tomas fotos... creo que esta bien...en realidad es lo que hacen esas hermosas niñas(a mi las mas bonita me parece la morena de ojos verdes que no se como se llama)quiza deberias ver sino es otra de esas que no solo se una cara bonita tal vez cuando descubras lo que lleva por dentro te acuerdes de su nombre.pero dont worry.a todos nos pasa...yo respeto lo que hacen estas niñas pero creo que lo que mas hacemos es como coloquialmente se dice "sacarles la garra"que es lo que estan candidateando(sobre todo cuando no es nustra favorita) que ¿no?, y los hombres especificamente en tu caso olvidar sus nombres pues las limitan a ser solo una bella fotografia... yo creo que son mas que eso pero desgraciadamente subida en un hermoso carro alegorico donde el mas atractivo "adorno" es la candidata de belleza jamas se podran revelar sus innumerables cualidades

    ResponderEliminar
  6. Precisamente me pasó algo muuuuy interesante. Perla Ramírez es el nombre de la 3er. candidata. Vino a mi casa a pedirme acompañarla en su participación radial del jueves. Cómo dices... a lo mejor no me había dado tiempo a conocerle. De hecho confesaré qué a Viri la conozco a través de la relación con los del cable y a Bere por su familia. El jueves... conocí a Perla y fué muy grato.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Todos los comentarios son bienvenidos, siempre y cuando cumplan con las directivas del blog.
Las opiniones expresadas aquí son ajenas a Shegarlandia, trate ser educado... los comentarios ofensivos serán eliminados.

Entradas populares de este blog

La incomprendible y tenebrosa historia del Respeto

Dudas Históricas - Ilustres No Masones

Madera Empata la Serie