La Muerte de Hidalgo - Clausura del Festival 3 Siglos 3 Fiestas

En el marco de la clausura del festival de 3 Siglos 3 Fiestas... hoy a Hidalgo se lo cargó el payaso... otra vez. Aunque pinches soldados andaban en la pendeja o el de los comandos andaba crudo. Todo estuvo pintorezco, algo chido. Mucha gente, muchas cámaras... el cabrón, nunca falta el fotográfo que se cree "el oficial", que se atravesaba cuando podía. No Alfredo... no eres tú... el de la mochilita fué quién más se me atravesó. Curioso que los funcionarios Maderenses brillaron por su ausencia, supongo que tendrían cosas más importantes que hacer.

Lo bonito que podimos ver a las candidatas... para mis contactos del messenger: aquí aplica el homero que tengo de emoticon... Saludos a todas ellas, Viri no te has reportado para la sesión de fotos.

Galería de Imágenes
(click para ampliar)

Comentarios

  1. jaja se lo cargo el payaso XD
    ps asi es
    si te vi ahy tomando foto cuando estaba tirado jaja
    ps se acabo el tres siglos tres fiestas jaja
    en fin que mas da jaja
    chido nos vemos

    ResponderEliminar
  2. esa del vestido azul que tierna no le importa no ser bonita!!! ella se luce!!!que tal!!!l ojala todas las niñas fueran asi de seguras

    solo unas recomendaciones no uses falda tus piernas mas fatales que nada!!!
    enderazate please
    no sonrias!!! o aprende a hacerlo!!!
    y por ultimo.. mejor no te expongas eso dejaselo a las bonitas yo se que tu eres una chica inteligente pero bonita ni tantito... usa tu inteligencia en lugar de vestirte como en el rock fest que risa!!!

    ResponderEliminar
  3. leía los comentarios. Realmente no sé que decir. Recuerdo un pasaje de "la insoportable levedad del ser" - los que me conozcan me dirán que como chingo con esa novela - donde explica que habrá quienes se dediquen a coleccionar (no para exhibición, sino el síntoma más grave de un coleccionista, para deleite personal) definiciones de las personas. Raquel se llama la del vestido azul, yo creo que con lo que la conozco, su sonrisa y demás caracteristicas diferentes a los cánones de belleza actuales no serán parte de su definición. Dicha definición será rica por ser diferente y por cuyo contenido contiene más que sólo unas piernas delgadas debajo de un vestido azul.

    ResponderEliminar
  4. lo mismo digo yo...raquel es una chica inteligente segun se... tambien la conozco y las personas que estaban junto de mi se reian de ella al igual que yo...cuando una mujer es fea (o igual es decir que no corresponde a los canones de belleza como dices tu)se expone a que critiquen su belleza como lo hize en esta ocasion no se va a hablar de todo lo que ella es en su persona (que no dudo sea excelente)pero no era su inteligencia o su talento o lo buena persona que es o todas las cualidades que tenga lo que ella exponia, sino su belleza, de la cual carece,asi que ¿¿cuando en una pasarela se critican las obras caritativas por poner un ejemplo de una modista que a todas luces su ropa es horrenda?? no por ser altruista vamos a hacer de sus horribles trapos obras de arte...o me equiboco???

    ResponderEliminar
  5. Estoy de acuerdo, en que cualquier persona es candidata a ser objeto de alguna crítica. Realmente leí en tu comentario una crítica objetiva, no lo digo si al 100% constructiva porque no sé cómo lo pueda tomar ella. Personalmente yo creo que esta objetiva y con bríos de contructivismo. Eso de los cánones de belleza, hablo que ella alguna vez puede formar parte de la colección privada de alguien que quiera guardar su definición; y volveremos al mismo punto: si él gustaría guardar en su definición la muchacha de las piernas fatales de inteligencia reconocible, también es válido... aunque yo no lo pondría si intentara definirla. Gracias por tus comentarios y debo aplaudir de pié que a contrario de lo que podría pensarse de un comentario anónimo lo haces respentando.

    ResponderEliminar
  6. "pues nunca falta un roto pa un descocido"ja ja ja...edgar creo que ya seria pertinente dejar a un lado el tema...raquel me cae mal porque desde que la conozco no hace otra cosa que tratar de fastidiarme pero en fin...(ya lo dije que era lo importante, creo que ma siento mas relajada je je)
    en esta ocasion queria decirte que me encanta tu pagina y creo que tienes razon en referirte un poco sarcastico a mis anonimos pero volvemos a lo mismo...todos ya de por si estamos expuestos a criticas, no iba a rebelar mi nombre en "tan poco constructivo comentario" para que me "sacaran mis trapitos al sol" tambien a mi porque "la verdad no peca pero ha!!! como incomoda!!!"
    ojala hubiera mas personas como tu sinceramente te lo digo que eres realmente genial.
    y lo digo porque se que la proxima vez que haga una critica, esta vez a tu pagina concretamente, no me voy a topar con un contra ataque pidiendo mi nombre para jugar el juego de perseguidor-perseguido-rescatador, que seguramente el de rescatador lo jugarian tus innumerables fans asi que mejor no doy mi nombre porque quien sabe como me valla cuando critique tu florido bocabulario...portate mal y cuidate bien ok y una ultima recomendacion...pon mas fotos de chicos guapos tu pagina tiene mucho producto para caballero NO ES JUSTO!!!

    ResponderEliminar
  7. Jajaja... Gracias... no hay problema con los anónimos. Digo, he tenido casos de comentarios que si he borrado porque con eso de la etiqueta se dejan ir con todo a tirar changazos por todos lados.

    Y me es muy agradable leer argumentos en las críticas. No es solamente hablar por hablar. Ráquel es buena persona... igual al final a lo mejor terminan siendo amigas. (Me han pasado tantos casos!)

    Eso del producto para caballeros... pués es que... ay estan relindas. Voy a hacer algo... cuando pueda pondré links :D... va? sirve?...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Todos los comentarios son bienvenidos, siempre y cuando cumplan con las directivas del blog.
Las opiniones expresadas aquí son ajenas a Shegarlandia, trate ser educado... los comentarios ofensivos serán eliminados.

Entradas populares de este blog

La incomprendible y tenebrosa historia del Respeto

Dudas Históricas - Ilustres No Masones

Madera Empata la Serie