Viaje en el Tiempo

Acabo de volver de un viaje en el tiempo... 30 o 40 años al pasado. Eso de que no haya Telefono, Internet y Celular nos enseña que hemos perdido capacidad de entretenernos. ¡¡¡Hasta tiene uno que leer!!!, neta se pasan, casi terminé un libro... pinche condorito esta relargo.

Cada vez que me pasa esto más quiero a mi compu.

Comentarios

  1. mas bien llama a la reflexion ya que hay gente que no tiene una computadora...peor aun (por lo menos tu te pusiste a leer) hay gente que no tiene compu, gente que ni las conoce, hay gente que no tiene luz en sus comunidades, que ni siquiera saben leer!!! de hecho me entere por ahi que la ayuda a las escuelas que a nuestro ilustrisimo gobierno se le ocurrio de las escuelas equipadas con aulas con sus compus y sus proyectores y esas cosas, llego a comunidades sin electricidad y ahi estan perfectamente empaquetados estorbando las precarias escueluchas que es equibalente a irles a dejar un cheque por un millon de pesos y burlarse de ellos porque no hay un banco a kilometros (asi se burlan de nostros los encumbrados estimados finos y bien ponderados politicos) asi que por lo tanto no necesitamos trasladarnos 50 años atras solo necesitas caminar un poco a la periferia de cualquier localodad mexicana para darte cuenta de que,en mi muy humilde opinion, no debiste titular este comentario como viaje en el tiempo...en este tiempo...asi las cosas...nos acostumbramos demasiado a lo que nos gusta hacer, en eso estoy de acuerdo lo unico que me puso tan rollera fue que no se necesita un viaje en el tiempo para saber que es facil prescindir de estos lujos... privilegios de unos cuantos

    ResponderEliminar
  2. boeno io dije qe ia jamas iva a visitar tu paginaa pero x esta moe padre i por eso la viisito aunqe tu no me hables, sabes qe se te aprecia,
    cuidate

    ResponderEliminar
  3. También viajo en el tiempo cuando voy a las ferias... son las mismas desde hace unos 10 años.

    ResponderEliminar
  4. Por cierto... gracias por sus comentarios. y a Anahi, se te estima, nomás que en veces eres recelosa con tu fotografo.

    ResponderEliminar
  5. jajaja pinches ferias jaja

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Todos los comentarios son bienvenidos, siempre y cuando cumplan con las directivas del blog.
Las opiniones expresadas aquí son ajenas a Shegarlandia, trate ser educado... los comentarios ofensivos serán eliminados.

Entradas populares de este blog

La incomprendible y tenebrosa historia del Respeto

Dudas Históricas - Ilustres No Masones

Madera Empata la Serie