Dios perdona pero el Tiempo a Ninguno

jejeje... esa frase siempre me ha dado risa, la abuela lo dice para decir: tanto que se creía aquella ingrata y mi mamá la utiliza para referirse a los cabellos de su profe que se han ido.

Jodidos todos estaremos alguna vez.

Hace algún tiempo me llegó la siguiente fotografía al correo: (no recuerdo quién la mandó, creo que fué Raúl Carreón... gracias a quién haya sido, quién sea)


Hoy tomé ésta:


Las cuales mezclandolas, dan como resultados estas otras:
Galería de Imágenes
La Estación de Ferrocarríl - Antes y Después
(click en la imagen para ampliarla)


Tengo algunas fotografías, que se puede buscar el antes y el después, pero sería imposible ubicar al 100% la relación, ya que Madera ha cambiado mucho. Una en particular me da mucha curiosidad, es una imagen de la antigua Laguna y de un carrito que acarreaba los trozos.

Si usted tiene una fotografía antigua, y sabe qué lugar es, por favor compartala y yo me encargaré de hacer la superposición con una nueva imagen.

Comentarios

  1. Muy buena la idea... y q crees? guardare una foto de ahorita (q aun soy joven y bella jaja) pa cuando sea anciana y arrugada pa q hagas eso jajaja, se vale, no?

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Todos los comentarios son bienvenidos, siempre y cuando cumplan con las directivas del blog.
Las opiniones expresadas aquí son ajenas a Shegarlandia, trate ser educado... los comentarios ofensivos serán eliminados.

Entradas populares de este blog

La incomprendible y tenebrosa historia del Respeto

Dudas Históricas - Ilustres No Masones

Madera Empata la Serie