Nacadas...

La Familia del Barrio nos permitió recibir el fin de semana con temas chidos. Obviamente... hablando de nacos... tenía que estar el 5-0 de México con EUA. Y pués... hay que estar consciente de qué tratos son tratos. Aguas con lo que sale por su boca... que algún día se lo puede tragar:


Un lanzallamas es algo que no estaría de más en tu auto. Como las chingaderas que les ponen a sus carros: Le cuelgan un pinche puente colgante en el alerón, los rines con figuritas de lo más mamonas. Luces estroboscópicas y no podrían faltar los pinches focos azules que me repatean las pelotas. Por cierto... si usted es uno de aquellos qué usan esos focos azules... puede ir pasando a sumar chingadre (pase por su recibo y su dotación de tanatines a la caja única de su preferencia).

La Nave del Noruego:


P.D. Pinche post de 120 hojas estará relargo, me trae como un pendejo. Notese que estoy esmerándome a no decir malas palabras en el post ese que escribo, entonces estas brotan de manera natural (tienen que salir en algún lugar) en algún otro lugar. Por cierto... no vuelvo a comentar de esas chingaderas de los metroflogs... al final se sienten ofendidas por no pinche entender lo que escribo. Luego les cuento en el pedo que me metieron los malentendidos ajenos.

Comentarios

  1. que seria de Nosotros sin La familia deL Barrio...
    no me imagino mi vida sin Gaspar, noruego y el abuelo ...
    en ese silloN !!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Todos los comentarios son bienvenidos, siempre y cuando cumplan con las directivas del blog.
Las opiniones expresadas aquí son ajenas a Shegarlandia, trate ser educado... los comentarios ofensivos serán eliminados.

Entradas populares de este blog

La incomprendible y tenebrosa historia del Respeto

Dudas Históricas - Ilustres No Masones

Madera Empata la Serie