¿Hipocrecía o Descortecía? ¿Usted cual prefiere?

Siempre me ha cagado la gente que hace público algún conflicto. Más si se hace la víctima.

El ejemplo claro de esto es cuando alguién sabe que no lo vas a saludar y busca aprovechar la escena para sentirse agredido y ofendido, mostrando su cara más ensayada de "¿Por qué no me saluda?" Hoy quisieron portarse así conmigo - cosa que considero un insulto a mis principios, a mi inteligencia, lo peor que quieren conseguir una audiencia a través de la lástima."Hipocritas" es la palabra que los define -. A vender mierda a quién se las compre.

o ¿Usted qué cree? ¿No debieran de tratarse los conflictos desde su causa antes? Digo tampoco soy un ogro. Solo a Grinch llego.

Comentarios

  1. Yo a esas personas las llamo: "Drama Queens" o en su defecto "Reyes del Drama" jejeje, de hueva estas personas, nada mas sencillo que hacerse las víctimas para que los demás les tengan lástima y de ese modo sentirse agredidos para despues les den amor y cariño y nosotros quedar como Grinches!...yo tengo una prima asi jajaja...y como me dijo un amigo de Parral un día:
    "Pd: manda a la verga esas personas al final la mierda se junta con la mierda.... no dejes ke te embarren...."

    ResponderEliminar
  2. Precisamente... a mi, lo que me llevó a postear esto fué el comentario de él inmediatamente después de que no lo saludé. A los ahí presentes (que cómo tu ya sabes, confío en su buen juicio y no me preocupa la imagen que tengan de mí por cosas ajenas a mis acciones) fué: "Pos qué educación".

    Mi computadora sigue herida... aaaaaaaaaaa... pinches microsofes ¬¬, sabotearé el windows 7 y lo haré desde una Mac. Me prestas tu compu?

    ResponderEliminar
  3. Lo peor ke puedan pensar de ti los "ahi presentes" como los llamas es ke eres un lunatico o un loco, pero es acaso eso un insulto,je, no lo kreo la Locura es el mejor antidoto contra la estupidez.

    Salu2 De nuevo el mismo Anonimo!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Todos los comentarios son bienvenidos, siempre y cuando cumplan con las directivas del blog.
Las opiniones expresadas aquí son ajenas a Shegarlandia, trate ser educado... los comentarios ofensivos serán eliminados.

Entradas populares de este blog

La incomprendible y tenebrosa historia del Respeto

Dudas Históricas - Ilustres No Masones

Madera Empata la Serie