La BSAAPAC - Bolsa Shegariana de Abrazos, Arrimones y PioresNadas A.C.

Cd. Madera, Chihuahua a los 28 días del mes de noviembre del 2011

A C T A    C O N S T I T U T I V A

SIENDO LAS 21:00 HRS DEL DÍA 28 DEL MES DE NOVIEMBRE DEL 2011, SE CITARON LOS ABAJO FIRMANTES (No, no firmamos con el pirrín, súbase los pantalones) Y DANDO BUENA FÉ DE QUE SUS INTENCIONES ES PERTENECER A LA BSAAPAC (Bolsa Shegariana de Abrazos, Arrimones y PioresNada Asociación Civil). Asociación que desde este momento queda constituida, y que cuyo objeto queda plasmado a continuación, que no tiene fines de lucro - ha no ser por alguna tranza para evadir impuestos - y que tiene como bases los siguientes:

OBJETOS

1. Hacerle llegar a cada roto su respectivo descocido en los menesteres de que el amor concierne (no se atiende a prendas de vestir), y así evitar los congelamientos que en las épocas invernales son comunes en la región.
2. Conseguir aprovechar los cupones del 2x1 en cines, autolavados, restauranes y demás establecimientos socialmente reconocidos; tanto del estado como de la nación (se aplican restricciones).
3. Buscar ese alguien que calentará las cobijas en invierno y lavará (y tenderá) las sábanas en verano.
4. Proveer de ese alguien qué a miradas en clave sabrá que no hay papel en el baño y nos ayudará a que de este bien nunca esté desprovisto el baño en común.
5. Agendar para ellas el mantenimiento... de todo lo que necesite mantenimiento... o sea... TODO TODO... ya sea en su casa y en su recámara.

6. Prestar ese alguien que le dé asesoria para que no la hagan pendeja en los talleres mecánicos. Así como aquel mismo que la defenderá de que no le vean las nalgas (si es que eso la incomoda) y que la respeten los polís y tránsitos en las respectivas revisiones.
7. Brindarle de ese par de brazos extras que partirán la leña para que usted le atice a la estufa y haga las empanadas de calabaza cada otoño.
8. Mas las que ésta asociación vaya dando de alta por medio de asamblea.

DURACIÓN:
La presente asociación tendrá una duración de 99 años, o hasta que le dé hueva a éste bloggero, a partir de la fecha asentada al inicio de este documento.

DECLARACIONES:
Los abajo firmantes declaran ser los poseedores legales del nombre con el que firman, y así poder adquirir todas las obligaciones y derechos que de estos compromisos deriven.

QUEDANDO OFICIALMENTE CONSTITUIDA LA BSAAPAC

ACEPTAN:

Lic. Shegarito
Presidente y Manager Especial

... Favor de firmar en los comentarios (Volver a leer este documento con la mano derecha en el corazón, nomás quitela pa' darle scroll down a la página, y la izquierda en alto al momento de firmar de aceptado)...

Comentarios

Publicar un comentario

Todos los comentarios son bienvenidos, siempre y cuando cumplan con las directivas del blog.
Las opiniones expresadas aquí son ajenas a Shegarlandia, trate ser educado... los comentarios ofensivos serán eliminados.

Entradas populares de este blog

La incomprendible y tenebrosa historia del Respeto

Dudas Históricas - Ilustres No Masones

Madera Empata la Serie