El Splash del Cual Casi Nadie Habla

Gracias a este video sabemos que si Fernando Platas pusiera papel de baño en la piscina antes de saltar a ella, sus calificaciones serían geniales - tecnicamente perfectas; bueno, no, mamada mía pues.

Hace algún tiempo (como 3 años) escribí acerca del Perfect y señalaba que era la acción de tirar el mojonsito y que este hiciera su aparición en el wc sin dejar rastro. El pero aquí es que en ocasiones "splashea" o sea, salpica y nos moja las nalgas. Yo sé que no es el tema más burgues ni educado que hemos tocado en este naco y vulgar blog. Pero es un preocupación real... más cuando, estando sentados decidimos aprovechar la visita sanitaria y nos aventamos (tipo señorita) la meada previa... el problema es que al desprendernos de aquel pedazo que ya no queremos mas con nosotros, y que este nos salpique las nalgas, estamos tecnicamente meandonos encima.

Pero tranquilos, los compas de "Smarter every day" (Mas listos cada día) nos llevan a una solución científica de tal problema (ok, no es la cura del cancer o de la pendejez, pero nos servirá para cientificamente no mearnos las nalgas al cagar)


La explicación (corrijanme si me equivoco en la traducción):
Cuando un objeto golpea un espejo de agua crea un espacio de aire detras de éste. Lo cual por la tensión superficial en esa superficie distorsionada se impulsa como resortera en contra de la acción gravitatoria y como resultado impulsa agua pa'rriba... lo cual, vemos comunmente cuando vamos a cagar y el mojonsito nos sale durón. (ok, no es la traducción literal... pero la idea es esa).

La solución que nos proporcionan es simple. Quitarle la tensión superficial y tal cual material compuesto, pasar esa tensión a un pedazo de papel de baño. Lo cual evita el splash del cual casi nadie habla.

Comentarios

  1. SI, RECUERDO EL ESTUDIO QUE HICIMOS DEL PERFECT. EL REULTADO DE ESTE SE DEBE A DIVERSOS FACTORES COMO ALIMENTACION, SALUD, DIGESTION, QUE DAN LA FORMA Y ESTO ES MUY IMPORTANTE "HIDRODINAMICA" AL CUERPO SUMERGIBLE.

    614.

    ResponderEliminar
  2. Jajaja... deberiamos haberlo desarrollado en Metodología de la Investigación... JAJAJAJA.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Todos los comentarios son bienvenidos, siempre y cuando cumplan con las directivas del blog.
Las opiniones expresadas aquí son ajenas a Shegarlandia, trate ser educado... los comentarios ofensivos serán eliminados.

Entradas populares de este blog

La incomprendible y tenebrosa historia del Respeto

Dudas Históricas - Ilustres No Masones

Madera Empata la Serie