Juego Pumas Sec. Tec. No. 11 Vs. Tigres Cd. Cuauhtémoc

Una enorme felicitación a los Pumas que se iniciaron en el deporte de las tacleadas, con postes sostenidos con sacos de cemento y llantas como contrapeso, más chuecos que político con mayoría partidista en el congreso... en un bonito día de diciembre, creo que se escribió un punto en la historia del pueblo. Me da un buen de gusto. Un saludote a quienes anduvieron metidos ahí... y a la porra, que ya vamos aprendiendo las reglas con que se juega en esta liga.

Galería de Imágenes
Juego Pumas Vs Tigres

P.d. Un pizarrón para el marcador no estaría de más... ya que en las gradas traíamos un desmadre, y que nos expliquen por qué no hay puntos extras, patadas iniciales ni patadas laxantes.

Comentarios

  1. Volví a ser "lepe" y a mis 34 años, por fin, 20 años más tarde he decidido que cumpliré un sueño no realizado: portaré una chamarra colegial (de paño y mangas de piel) con el logotipo de la escuela que más he amado de todas aquellas por las que pasé, con el nombre del equipo escolar en la espalda, la generación y por supuesto mi nombre :):):) Nunca es tarde. ¡Arriba la ETA!

    ResponderEliminar
  2. En veces me apendejo y quiero ponerle likes a los comentarios aquí en blogger, estuvo chingón el juego mi Marco... ojalá y pegue.

    ResponderEliminar
  3. jeje, un festival de rock en Madera, un equipo de futbol americano y un gimnasio techado en mi amada secundaria, ahi van los sueños cumplidos, un ahí van....
    Los otros sueños sobre Madera no se los digo por que no se me cumplirán jeje
    Un saludo en la distancia.

    ResponderEliminar
  4. Por cierto... ¿Quién ganó? ¿Cuál fue el marcador final?

    ResponderEliminar
  5. En la falta de marcador oficial... y según mis cálculos, creo que fueron 24 o 32 Vs. 15, lamentablemente en contra de los Pumas, aunque aceptaré conociendo el record de Tigres se pronosticaba un marcador más holgado (por no decir que creí en un momento que les pondrían una chinga), fueron sorpresas buenas, hay con qué hacer algo.

    ResponderEliminar
  6. Hay un programita cuyo demo se puede descargar de internet, se llama Golasso, está chido para hacer imágenes de pizarras electrónicas, digo pal face y esas ondas

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Todos los comentarios son bienvenidos, siempre y cuando cumplan con las directivas del blog.
Las opiniones expresadas aquí son ajenas a Shegarlandia, trate ser educado... los comentarios ofensivos serán eliminados.

Entradas populares de este blog

La incomprendible y tenebrosa historia del Respeto

Dudas Históricas - Ilustres No Masones

Madera Empata la Serie