Don't Give Up

Hay una canción, de Peter Gabriel & Kate Bush... que creo que se llama "Don't give up" un tipo Jazz/Pop. La utilizo en esta ocasión para musicalizar mi post. Hoy acepté otra invitación acerca de entrenar equipos femeniles... ahora voy con las Águilas del CRES Madera. Espero que en este rato en qué atraviezo raices fuertes en mi personalidad pueda influir en alguien para enamorarla hacia mi tierra... nuestra tierra.

La razón de utilizar tal canción viene por... bueno, nomás porque me gusta ¿y qué? ¿Qué acaso no es mi ayuntamiento, nación, población... etc. cómo para hacer esto y más?

- Tema Extra -
Hoy en "JALOGÜÍN" a poco no son gastadas las bromas de:
"No manches... que buen disfraz de bruja traes"
"Ahhhhh... que buena máscara"
"Te pasas... ese disfraz lo traes desde que te conocí"
"No mijo... no traigo Jalogüín... - No mames wey, soy yo (y no traigo disfraz mamón)"

Y la que se lleva a todas por mamona y vieja:
Cuando llega alguien con máscara todo el mundo en completo estado de concentración sin ser alterados por lo que sucede... al momento en qué se quita la máscara: "aahhhh... qué se la ponga!... que se la ponga!!!"

Comento todo esto después de ver niños correteando por la calle colgados en todas las vendas del botiquín familiar... pintados cómo señoritas de mala reputación (y con muy mal pulso), con dientes falsos 2 veces más grandes que sus bocas... pidiendo Jalogüín (me da risa sólo de escribirlo...) y recibiendo a cambio naranjas y dulces de la gota de miel (a los que... cómo cualquier niño menor de 13 años... le hacen el feo) No cabe duda que tenemos la particularidad de mexicanizar todo.

-- UPDATE --
La canción aquí: (The Bones Collector's Soundtrack)

Comentarios

Entradas populares de este blog

La incomprendible y tenebrosa historia del Respeto

Dudas Históricas - Ilustres No Masones

Madera Empata la Serie