Shegarito's Special de Halloween

Siempre me había llamado la atención por qué acá en el Norte no somos tan metidos con el día de muertos, somos una cultura que ha aprendido a adaptar sus antiguas costumbres y disfrazarlas de lo que es socialmente aceptable o, como diría cualquier estadista, esta de moda. Tal cual descendiente de Sefardita que soy, puedo adaptar el ingenio de Gary Larson y no tener ningún inconveniente en aceptarlo. Mamadas esas de "Dignificar" el día de muertos por que somos mexicanos. Digamos que esa es una costumbre más nativa que propiamente de identidad nacional... tampoco tengo nada en contra de esto, pero que no nos la vendan cómo si originalmente fuera de nosotros. A continuación estas caricaturas que me tienen dignamente embobado desde hace media hora:




Creo que desde hace rato el niño de mi interior ha secuestrado gran parte de mis gustos (pinche lepe... cuando crezca será terrorista).

Comentarios

Publicar un comentario

Todos los comentarios son bienvenidos, siempre y cuando cumplan con las directivas del blog.
Las opiniones expresadas aquí son ajenas a Shegarlandia, trate ser educado... los comentarios ofensivos serán eliminados.

Entradas populares de este blog

La incomprendible y tenebrosa historia del Respeto

Dudas Históricas - Ilustres No Masones

Madera Empata la Serie