Charla con el Operador Telefónico

- Marque 1 si desea conocer su saldo... - 1 - Su saldo es de: mil... cuatrocientos... dos... pesos y algunos centauros más - Marque 0 si desea hablar con un asesor... - 0... "piiiiiii.... piiiiiiii...." - Buen día señor lo atiende Juan Pérez ¿Con quién tengo el gusto? - Buenos días Janito... usted tiene el gusto de tratar con Shegarito - Buenos días señor Shegarito, ¿En qué puedo ayudarle? - Mire, creo que ha habido un error al contabilizar el saldo de mi línea telefónica... el celular ya es mío, nomas debe usted cobrarme lo que me (no gasté...) mamé de saldo. -

Por eso queda oficialmente suspendido el servicio de contestar a personas sin oficio. Por su atención, mil gracias.

Cada vez pagamos más a los que tienen más... y menos a los que se merecieran más pagos. Bien dijo Denisse (notese la confianza...) "El sistema capitalista que hemos creado tiene por jefes a los dueños del dinero y no al pueblo". Aún no puedo evitar sentirme en puñeta mental al pensar en ella... en vez de "dime vaquero..." será: "recítame las finanzas de la crisis" "Ahí te va tu capital variable..." " Llénate de este financiamiento a altas tazas, corazónsoteee"

Comentarios

  1. HAHAHA a Denisse le gustan los Canadienses HAHAHAHA

    ResponderEliminar
  2. Pues... a mi me gustan también las canadienses, y las gringas... inglesas, españolas, australianas, japonesas, coreanas... me no tener problema my friend. Con estos ojazos verdes que cubro todos los días con pupilentes.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Todos los comentarios son bienvenidos, siempre y cuando cumplan con las directivas del blog.
Las opiniones expresadas aquí son ajenas a Shegarlandia, trate ser educado... los comentarios ofensivos serán eliminados.

Entradas populares de este blog

La incomprendible y tenebrosa historia del Respeto

Dudas Históricas - Ilustres No Masones

Madera Empata la Serie