Upss... trágame tierra.

Hoy traía muchas ganas de tirarle a la actitud de mexicanos que nos cargamos en veces en éste municipio. Pero mejor optaré por contar pequeñas anécdotas al azar escogidas de mi libro de vida:

Empendejadamente fuera de lugar: (algunas de las peores cagadas que he hecho)

- Tuve un primo guardado algún tiempo en una penitenciaria estatal, la historia es larga aunque se puede resumir en conflicto de intereses en éste corroído sistema político; Mi tía (madre de él) visitó alguna vez la casa de mis padres; Yo bajaba las escaleras presumiendo mi barba que ya cerraba... la conversación fue la siguiente: - Tía!!!... que gusto - Hola mijo... que cambio de look trae hoy! - Si, ¿Verdad? parece que tengo 15 días preso... (no terminé de decirlo cuando un "grandísimo pendejo" golpeo mi frente!

- En secundaria tuve una pequeña relación express con una niña de otro municipio, coincidíamos en los juegos regionales. En la facultad conocí a un tipo de la misma ciudad de ella; la conversación fue la sig.:
él: ¿Tú jugabas voleibol con Madera?
yo: si... (haciendo memoria e intentando hacer una liga con la cara conocida) Tu jugabas también, ¿cierto?
él: si, en cd._______________ ...
yo: ahhhh... ahí había una morrita que me morreaba, bien chula ella. Neta si me la vuelvo a topar todavía le haría pedo, no me importa cómo esté. Sólo en honor de aquellos revolcones que nos pusimos. Se llama ____________. ¿La conoces?
él: Sí... me casé con ella.

- Tengo un amigo que salía con la hermana de una amiga, con la cual mantuve una relación libre... para evitar confusiones: él salía con Juana y yo con Petra, las cuales eran hermanas. Una vez, éste cabrón fue capturado in fragante en plena movida con Petra (la hermana de la que le correspondía a él, y con la cual mi relación había cambiado de índole por mi noviazgo. Seguíamos siendo amigos... el caso). Al saberse esta anécdota, mi novia en aquel tiempo me preguntó: ¿Qué piensas de eso?... - Mmmm... me asombra este cabrón, pero por algo es mi amigo y me pregunto ¿Cuando vendrá tu hermana?, hubo represalias... y yo sólo me hundía más con mis respuestas: Pero ¿Pa' que te enojas? si tu hermana no esta tan chida como Petra... ni que Juana. Se acabaron los favores sexuales por algunos días.

- Esta no es mía... pero vale la pena contarla:

Andábamos juntando material para las artesanías del papá de mi amigo (los que son de madera ya saben quién es...) Y nos encontramos a un adolescente que trataba de impresionar a su novia (unos 14 o 15 años a lo mucho) y se quedó atascado. Mi amigo me convenció de echarle la mano. Les ayudamos de la manera más natural: mi amigo subió al mueble, yo ayudé empujando, y salió al final de unos cuantos intentos. La historia se traslada a la amistad (un campo de fútbol local, en el cual se reúne bastante gente). Estaban ahí todos los primos de mi amigo y éste empezó el relato al público de las gradas de esta canchita:

"¡No mames wey! estaba un wey... mmmm... más meco que éste wey - señaló a una persona del público qué nos observaba - Se quedó atascado el meco, le digo al Shegar: "vamos a sacar a ese pendejo de la pinche zanja". Llegamos y traía a la morrita, bien chula ella. Le dije: "Quítate pendejo" me subí y le dije a la morra: "¿Qué onda mi'ja?"... y la morra andaba capeando... le sacamos la troca y se fue... - en ese momento le cayó el 20 de qué al que había señalado inicialmente cómo "el más meco que ÉSTE wey" era el mismo que habíamos ayudado horas atrás... - voltea y le dice al chavito- "¿Eras tú?"... - Jajajajaja... - Pero no te agüites... está rechula tu morrita.


y usted... ¿Cuál ha sido la peor metida de pata que ha hecho?

Comentarios

  1. pues la mia, digo una de tantas, va algo asi...

    estabamos en la escuela y habia un chavo tipo mamon grandulon, de lo que hacen pesas y asi... y a mi me gustaba entonces dije no manches... este viejo sta bien bueno... y en eso q mi amiga me hace señas... volteo hacia atras y me dice... "21" tienes los apuntes de... jajajajajajaja casi me muero... pero en fin supo a era una amadora de sus musculos jajaja

    ResponderEliminar
  2. je... ¿fue aquél que entregaba las copias con un chingo de grapas mal puestas?

    ResponderEliminar
  3. Cómo dice en tu perfil windows live: Me gusta decir lo que siento, sentir lo que pienso y pensar lo que digo.
    mmmm... será?

    ResponderEliminar
  4. BESAR POR BESAR!!
    tenia dos meses saliendo con un chavo habiamos kedado de vernos en un lugar ala 1.. asi ke yo feliz de la vida de fiesta con mis amigas!!!

    en eso me topo con un chavo buena onda que se estubo acompañandome toda la noche!!

    asi avanzando la noche el insista que lo besara que solo seria un besito!!!

    y pues io ni leta ni peresosa lo bese!!

    se llego la una y entro el niño con el que salia y me dijo

    - ke loco no salia ke eras amiga DE MI HERMANO!!!!

    YO CON CARA DE KEEEEE!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Jajajajajaja efectivamente... ese mismo q recuerdas... hay otras precisamente de mis tragame tierra con el... pero ya seran para otra historia jajaja

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Todos los comentarios son bienvenidos, siempre y cuando cumplan con las directivas del blog.
Las opiniones expresadas aquí son ajenas a Shegarlandia, trate ser educado... los comentarios ofensivos serán eliminados.

Entradas populares de este blog

La incomprendible y tenebrosa historia del Respeto

Dudas Históricas - Ilustres No Masones

Madera Empata la Serie