Y tu TV ¿Con quién amanece dentro?

Odio las películas gringas de bajo presupuesto, aquellas novelas mal dobladas en la cual ella tiene que sufrir un divorcio porque amaba a los 2 hombres, en donde su hijo es arrebatado de sus manos en una escena formada por puras tomas de protección y que el vehículo no acelera a más de 30 kph. Odio a estas películas, que si olvidas apagar la tv antes de dormirte inician en el lugar donde debería haber un infomercial al comenzar el nuevo día (que tanto alegran nuestro día).

Con todo el prejuicio social... Odio más si son películas de negros, que caen en la categoría pasada. Donde él puso una peluquería para alejarse de la vida de las calles (aún más estereotipada la trama que mi opinión).

La única película que disfruté en ese horario ha sido la del Gordo Alberto, y eso sólo las primeras 5 veces que la pasaron, ya las otras tantas deja de ser divertida.

Comentarios

  1. O sea que... ¿eres un cinefilo muy exigente o eres sencillamente exigente?

    Pero tienes razón, las peliculas con escenas y diálogos rebuscados apestan!

    saludos...

    ResponderEliminar
  2. ¿Tengo o no tengo razón? pinches películas a huevo te quieren meter momentos melancólicos mal planeados. Pero no, a pesar de eso no soy muy exigente, me prostituyo intelectualmente con padre de familia muy a menudo, así que... no puedo exigir mucho, nomas de esas ya no, prefiero los infomerciales de esas madres que levantan las bubbies.

    ResponderEliminar
  3. Jajajajajaja mi tv despierta con las mentiras de Hechos AM y las miles de manifestaciones que hace gente que no sabe que hay otras formas de manifestarse ademas de hecharle a perder el dia a la gente q SI TRABAJA.

    Ademas de esa serie de mentiras que solo distraen la atencion a verdaderos problemas... a veces despierta mi tv con el playlist de mtv jajaja que debo decir... amo a Kings of Leon... y cuando escucho Viva la Vida (de Coldplay) me pongo feliz antes de ir a trabajar...

    Regreso al canal de Hechos AM y veo el clima... que inevitablemente me obliga a extrañar Chihuahua...

    ResponderEliminar
  4. Mi television??? cual jajaja, la vdd tengo 6 meses sin tv en mi cuarto, y no la considero imprescindible, incluso puedo pasar dias enteros sin prenderla, pues no tiene cable y lo q me agrada ver no sale en programacion local sniff... mas bien me he dedicado a ver pelis.
    Antes amanecia con Carlitos Loret de Mola (jaja ganas tengo) y ademas me hiciste recordar que cuando era pequenia despertaba temprano para ver CHABELO!!!!! pfff

    ResponderEliminar
  5. Eso me hace pensar... es más constante Chabelo que el sol, el día que Chabelo no salga... el sol dejará de hacerlo (taraaaaaaan ... ).

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Todos los comentarios son bienvenidos, siempre y cuando cumplan con las directivas del blog.
Las opiniones expresadas aquí son ajenas a Shegarlandia, trate ser educado... los comentarios ofensivos serán eliminados.

Entradas populares de este blog

La incomprendible y tenebrosa historia del Respeto

Dudas Históricas - Ilustres No Masones

Madera Empata la Serie