El por qué no mando mis fotos por correo.

El por qué no mando mis fotos por correo.

1.- Mi trabajo, que ha sido gratuito en toda la historia de la página, se ve reflejado en la cántidad de visitas que genero. Si quieres ayudarme, leeme, visitame, baja mis fotos. Y no olvidemos que el generar comentarios ayuda a mejorar la calidad de la página, hacen que esta retroalimentación dé vida a este proyecto. No se preocupen, pueden comentar cómo anónimos.

2.- Todas las fotos que tomo terminan pesando un promedio de 400 kb. Si me pides que pierda más de media hora haciendo paquetes de 10 mb con mis fotos (con las del basquet ya me ha pasado), porque tú no quieres ni regalarme una visita a mi blog o perder tiempo bajando las fotos (que ya estan en el internet para cuando quieras), y todavía con la cómodidad de: "pues ahí me la mandas...". Creo que no comprendiste la cláusula pasada.

3.- Las fotografías son grautitas, no tienes que pagar por ellas... ni por las pilas que gasto al tomarlas. En serio, no les estoy cobrando nada, nomás sé respetuoso.

4.- Todavía hay gente que dice: uy, ¡Qué mamón!, ni porque somos amigos. - No confundan la amistad con estas actitudes.

Por su comprensión gracias, el tiempo que le dedico a la página lo hago por que es de mi gusto hacerlo, no es por ningún compromiso particular con algunos de ustedes, es por el compromiso moral con la mayoria de mis lectores y porque así es y me ha gustado que así sea. No echen a perder las satisfacciones que me ha dado el enseñarles un poco de lo que ha sido la vida de Shegarlandia, con actitudes que mezclan mi vida personal con esto que es parte de mis hobbies.

Cosas con las que me ayudas a mantener esta página viva:

- Comentarios, obviamente de índole constructivo; si hay algo que te moleste de la página, hay muchas formas de expresarte sin ofender a nadie.

- Visitame. Copia mis imágenes, úsalas (has referencia a la fuente si puedes). Esto para cualquier proyecto NO COMERCIAL. Si requieres mi material para tu trabajo es de buena costumbre que me avises y no olvides darle a la imágen el crédito: "Fotografía: Edgar Ríos" y no editarle el cintillo de Shegarlandia.

- Promueveme. Dile a tus amigos que visiten mi página, con mucho gusto esto generará un mayor intercambio de ideas.

- Si tienes material que quieras compartir, envíamelo a mi correo: shegar.rios@gmail.com, y ahí me podrás específicar si quieres que salga publicado aquí. Digo, después de ser pasado por un filtro de contenido, vdd?.


¿Qué necesitas para comentar en cualquiera de las entradas?

Es fácil, mira, debajo de cada nota hay un cierre que dice quién publicó la nota, cuantos comentarios tiene y qué etiquetas tiene.

- Dá click en "N Comentarios" y ahí, tendrás un espacio para hacer tu comentario y bajo qué identidad quieres que se publique, puede ser a través de tu cuenta IOpen, Gmail, o cómo anónimo. En este lugar también puedes leer los comentarios que lleva la nota.

Otra forma
...es darle click en el título de la entrada y al final viene un espacio que dice: "Publicar un comentario en esta Nota". Los comentarios se publican automáticamente aunque tengo la facultad de retirar los que crea conveniente retirar.

Comentarios

  1. biien shegar
    tienes toda la boca llena de razon
    es muy justo que den las gracias jaja
    de hecho graciaas por las fotoos kemee a tomadooo siñoor,, i si ia se lsa robe de su pagina, i nooo no edite el cintillo,,

    i si lo e rekomendado pero nadie kiere entrar jajajaja no te kreas,,



    ami m gustaa shegarlandiiia!!!!!!!!!



    io siiii komentoooo

    ResponderEliminar
  2. Considero que tu comentario es muy cierto, no es justo que tu que haces tu trabajo aunque sea gratuito llegue alguien X y te pida muy facilmente tu trabajo, trabajo que te quita tiempo, esfuerzo y dinero. Yo no veo el porque ponerles el feo simplemente porque les pones el cintillo.

    Simplemente hay que darle honor a quien honor merece.

    PD. Por si preguntan que es X es para referirme a una persona cualquiera, por aquello de los que lo saben todo...

    ResponderEliminar
  3. Las personas suelen aprovecharse...y cuando es hacia algo que respecta nuestro trabajo con justa razón debe molestarnos, y en lo personal, me parece perfecto que hayas manifestado tu punto de vista.

    Es una lástima que haya gente que no valora tu forma de expresarte.

    Para terminar;
    Te felicito por este espacio y admiro tu trabajo, mientras hagas lo que te gusta, lo demás no importa...

    Saludos =)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Todos los comentarios son bienvenidos, siempre y cuando cumplan con las directivas del blog.
Las opiniones expresadas aquí son ajenas a Shegarlandia, trate ser educado... los comentarios ofensivos serán eliminados.

Entradas populares de este blog

La incomprendible y tenebrosa historia del Respeto

Dudas Históricas - Ilustres No Masones

Madera Empata la Serie