La InfluenCIa de la InfluenZa... Vivo en un Mundo Raro

Lo que le debemos a estas paranoias colectivas:
- Montones de jóvenes en las plazas en los pueblos vecinos debido a la suspención de clases... no son vacaciones, ¿eh? Se supone que es para evitar que se tengan que ver y contagiarse.

- Todo mundo habla de ello... por dios, al próximo que me diga: "Es por la influenza", "Tiene influenza..." ó "Ni que tuviera influenza" se va a hacer acreedor a un chingazo entre ceja, oreja y madre... advertidos.

- Mi máquina se infectó de un virusín de esos del messenger, nada grave... ya. Más de 3 personas me dijeron: ¿Tiene influenza? Perdón a los contagiados... el panda es buen antivirus (y no me pagan por el comercial).

- Estos últimos viajes han provocado que me duela la garganta. Ya estoy hasta la madre que me digan: ooooorale. Me ven y me tratan tal cual leproso, más después de estornudar en una plaza de un pueblo por la región, tal cual iodex deshice la bolita de gente que había a mi alrededor.

- Como todo el mundo esta en su casa, el internet esta asquerosamente lento hoy.

- Los gringos ya dijeron, si vas a cruzar para allá y detectan que tienes influenza, en vez de ayudarte y controlar tu caso (que sería lo mejor para todos) te regresan a tu casa. ¡Qué koolaid me salió la Hilary!

- ¿Qué pasó con qué aprobaron en el Senado la ley para poder portar unos gramos de droga?... A verdá... ¿nadie se enteró? Nota del Milenio.com

- Hay otros problemas que han carecido de atención: ¿Qué pasó con el Humanoide de la Junta? ¿El Chupacabras?... ¿Le temen a la Influenza?... ¿Estarán infectados de SIDA? ó ¿Chupan sangre segura?... Ay diosito bimbo, ya me dío miedo esto.

Me preguntan si habrá juego de los Leñadores el próximo viernes: No lo sé. Si alguien lo sabe, por favor comuniquenme.

P.d. No presento ninguno de los síntomas de la influenza, sólo me duele la garganta y moqueo. Estornudo igual que siempre, sólo un poco más seguido a lo mucho. Pero no me saluden de mano, quiero ver quién se atreve a arriesgarse. ¿Eh?... lo sabía, coyones.

UPDATE .-

Virus de la Influenza Porcina se abrevia VIP... ¿Eh?... ¿Justicia divina?

Comentarios

  1. jejeje aiiiiiiii mee enkantoo estoo es lo mismo ke pienso ioo jaja

    donde esta el hombre muerciegalooo

    ResponderEliminar
  2. ¿Cupan sangre segura?....

    Que manera de estar al día y matarme de risa...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Todos los comentarios son bienvenidos, siempre y cuando cumplan con las directivas del blog.
Las opiniones expresadas aquí son ajenas a Shegarlandia, trate ser educado... los comentarios ofensivos serán eliminados.

Entradas populares de este blog

La incomprendible y tenebrosa historia del Respeto

Dudas Históricas - Ilustres No Masones

Desfile de Fachas CBTa No. 124 - Cd. Madera, Chihuahua