Logistica del Viaje - Porra Leñadores de Madera

Gracias raza por los comentarios. Según me enteré: hay que apartar lugar con Alfredo Alvarez si quieren ir a Casas Grandes (que realmente es Nvo. Casas Grandes... el caso) o en su defecto con Chayo Acosta. La salida será a las 2:00 pm. de este viernes 24 de Abril pero hay que estar ahí antes, ya que cómo siempre sabemos que saldremos después y nuestra irresponsabilidad podría afectar el desempeño del equipo (hay que viajar tranquilos y llegar con tiempo para calentar).

Quedan prohibidos los artículos prohíbidos por la ley... obviamente, y no se podrán subir al camión con tangas amarillas, ya que afecta a la imagen del equipo. Si el día de mañana a usted se le olvida que esta prenda es una prenda vetada... tendrá que retirarsela no sin antes previa autorización, supervisión y documentación por parte de un servidor. Luego en el camión... el recorrido se realizará sentada junto a mí, obviamente para corroborar que no se la vuelva a poner, ésta o otra prenda similar.

Por favor... comprenderán lo díficil que es mi trabajo. Por su comprensión... mil gracias.

P.D. Si, estoy viendo que si me gustan los suspender mis escritos... eh?

Comentarios

  1. jajaja
    por eso no voi io,,,,,

    ResponderEliminar
  2. hola ya lei los comentarios ysiquieres que alguien suva sus comentarios pon otra cosa mejor ......oyes suvan ya las fotos de los leñadores sobre todo la de FORES FICHAR ATTE ...... A.M.R

    ResponderEliminar
  3. No ha habido fotos de los leñadores de ésta temporada por lo complicado que se ha vuelto mi agenda en estos días y pues siento que no habrá ya de Forest Fisher (puesto que ya causo baja). En cuanto pueda subiré algo de los leñadores y pués en gustos se rompen generos con respecto a contenidos, en veces siento que el blog necesita pasar por estos momentos críticos, lo siento si no es completamente de su agrado raza. A parte de los leñeros, ¿Qué otras cosas les gustaría ver?

    ResponderEliminar
  4. por favor lla suban las fotos de fores fichar........PORFAVOR......SI BUENO ADIOS SOY .......A.M.R

    ResponderEliminar
  5. ... A.M.R. Fisher ya no está en el equipo, entonces no ha habido fotos de él. Las que estan en la página son todas las que hay (puedes ver todas las fotos de éste año de los leñadores dándole click a "fotografías 2010" en la barra lateral).

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Todos los comentarios son bienvenidos, siempre y cuando cumplan con las directivas del blog.
Las opiniones expresadas aquí son ajenas a Shegarlandia, trate ser educado... los comentarios ofensivos serán eliminados.

Entradas populares de este blog

La incomprendible y tenebrosa historia del Respeto

Dudas Históricas - Ilustres No Masones

Madera Empata la Serie